Condiciones laborales de los empleados en relación al clima organizacional de los Call Center de Pereira
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
En el presente artículo se realiza una revisión bibliográfica sobre las condiciones
laborales de los empleados en relación al clima organizacional en los call center de Pereira.
Para esto se tienen tres objetivos: Establecer las condiciones laborales de las empresas
colombianas, determinar los componentes del clima organizacional y definir las condiciones
laborales de las empresas de los call center. La revision de los documentos se realizó en tres
fases primero la lectura de los referentes, el análisis de la información aportada por cada
autor y la síntesis de acuerdo a los objetivos planteados. La revision permite concluir que
las garantías laborales facilitan una mayor efectividad de los empleados; existe una falta de
conocimiento de los empresarios en torno a la legislación laboral; los componentes del clima
organizacional se encuentran centrados en las garantías, herramientas y los beneficios que
tienen los empleados frente a la realización de sus actividades y el cumplimiento de las
condiciones laborales en los call center es insuficiente respecto a otro tipo de organizaciones.
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