Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelázquez, Miriam Astrid
dc.contributor.advisorSánchez, José David
dc.contributor.authorGalvis Triana, Leydi Yohanaes_ES
dc.contributor.authorTaborda, Carolinaes_ES
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018
dc.date.accessioned2019-06-12T18:41:13Z
dc.date.available2019-06-12T18:41:13Z
dc.date.created2018
dc.identifier.citationGalvis Triana, L.Y. & Taborda, C. (2018). Factores socioeconómicos influyentes para inscribirse y matricularse en los programas de la facultad de ciencias administrativas, económicas y financieras de la fundación universitaria del área andina seccional Pereira, para el período 2017-1 (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3437
dc.descriptionEn este trabajo de grado se analizan los factores que motivan a las personas de la ciudad de Pereira y sus alrededores para inscribirse a los programas que conforman la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras de la Fundación Universitaria del Área Andina a través de una encuesta realizada a 237 estudiantes nuevos para el período 2017-1. Se profundiza en las diferentes variables que rodea la decisión de elegir una carrera y una institución universitaria, desde la educación en el país hasta la economía. Los datos analizados sugieren que las personas analizan muchos aspectos familiares, sociales, económicos y culturales. Se recomiendan campañas publicitarias agresivas que beneficien el posicionamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina en la región.es_ES
dc.description.abstractIn this work of degree analyze the socio-economic factors that motivate people in the city of Pereira and its surroundings to enroll in the programs that make up the Faculty of Administrative, Economic and Financial Sciences of the University Foundation of the Andean Area through a survey of 237 new students for the period 2017-1. It delves into the different variables that surround the decision to choose a career and a university institution, from education in the country to the economy. The data analyzed suggests that people analyze many family, social, economic and cultural aspects. Aggressive advertising campaigns are applied that benefit the positioning of the University Foundation of the Andean Area in the region.es_ES
dc.format.extent100 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.titleFactores socioeconómicos influyentes para inscribirse y matricularse en los programas de la facultad de ciencias administrativas, económicas y financieras de la fundación universitaria del área andina seccional Pereira, para el período 2017-1es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.lembUniversidadeses_ES
dc.subject.lembEducación superiores_ES
dc.rights.licensespaes_ES
dc.rights.licenciaBajo la gravedad del juramento, manifiesto que: a) Soy titular de todos los derechos, tanto morales como patrimoniales de autor sobre “la obra” y en consecuencia, cuento con las autorizaciones pertinentes para autorizar cualquier tipo de uso sobre la misma y sobre los derechos que se derivan de la misma, b) Garantizo la originalidad de “la obra”, gozo de la libre disponibilidad de sus derechos, y si he incluido en ella textos, piezas gráficas u otro material de propiedad de terceros, lo he hecho con autorización de dichas personas para reproducirlos en “la obra”, igualmente si “la obra” fue preparada conjuntamente con otros autores, c) No he contraído ni contraeré compromisos, licencias o gravámenes de ninguna especie sobre “la obra”. d) Libero a la Fundación Universitaria del Área Andina, sus funcionarios, trabajadores, contratistas, fundadores y a quienes ésta libremente designe autorizar el uso y/o ceda el derecho de uso sobre “la obra”, de cualquier responsabilidad que emane del ejercicio de los derechos que se derivan de la misma, y de cualquier reclamación que terceras personas respecto de la titularidad o autorizaciones de uso de “la obra”.es_ES
dc.type.spaTesis (Pregrado en Administración de Mercadeo y Publicidad Ventas) - AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem