La influencia del pink marketing en las acciones de visual merchandising de las marcas de moda pret at porter (Zara, Bershka, Pilatos y Pull & Bear) para atraer al consumidor gay en el centro comercial parque arboleda.
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
- Mercadeo y Publicidad [188]
Descripción:
La influencia del pink marketing en las acciones de visual merchandising de las marcas de moda pret at porter (Zara, Bershka, Pilatos y Pull & Bear) para atraer al consumidor gay en el cen.pdf
Título: La influencia del pink marketing en las acciones de visual merchandising de las marcas de moda pret at porter (Zara, Bershka, Pilatos y Pull & Bear) para atraer al consumidor gay en el cen.pdf
Tamaño: 179.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: La influencia del pink marketing en las acciones de visual merchandising de las marcas de moda pret at porter (Zara, Bershka, Pilatos y Pull & Bear) para atraer al consumidor gay en el cen.pdf
Tamaño: 179.1Kb
PDFLEER EN FLIP