Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Silva, Andrés Mauricio
dc.contributor.authorDuarte Bedoya, Angélica Maríaes_ES
dc.contributor.authorDuarte Bedoya, Angélica María
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018
dc.date.accessioned2019-06-12T20:58:02Z
dc.date.available2019-06-12T20:58:02Z
dc.date.created2018
dc.identifier.citationDuarte Bedoya, A.M. (2018). Estudio de mercados para el análisis de la apertura de un centro de estética y belleza en la ciudad de Pereira durante el año 2018 (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3453
dc.descriptionEl presente trabajo de grado consiste en una investigación de mercados orientada a la determinación de la viabilidad, en el sentido de la oportunidad de mercado, que tendría un centro de Estética y Belleza, a la cual se pueda acudir para disfrutar de los servicios de peluquería, cosmetología, cuidado de manos y pies, maquillaje tradicional y artístico y servicios de estética, entre otros. El centro de estética para el cual se está determinando la viabilidad a través de este trabajo, se concibe como un lugar que ofrecería la oportunidad de disfrutar de estos servicios mediante un tiempo de respuesta reducido, lo cual, permitiría a los clientes una mayor optimización del tiempo.es_ES
dc.description.abstractThe present monograph, consists of a market research aimed at determining the viability, in the sense of the market opportunity, that would have a center of Aesthetics and Beauty, which can go to enjoy the hairdressing services, cosmetology, hand and foot care, traditional and artistic makeup and aesthetic services, among others. The aesthetic center for which viability is being determined through this work, is conceived as a place that would offer the opportunity to enjoy these services through a reduced response time, which would allow customers to better optimize the weather.es_ES
dc.format.extent83 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.titleEstudio de mercados para el análisis de la apertura de un centro de estética y belleza en la ciudad de Pereira durante el año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.lembEstéticaes_ES
dc.rights.licensespaes_ES
dc.type.spaTesis (Pregrado en Administración de Mercadeo y Publicidad Ventas) - AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem