Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerna Osorio, Paola Andrea
dc.contributor.authorBurbano Soto, Yoliber
dc.contributor.authorCastillo Suarez, Edgar Steven
dc.contributor.authorRodríguez Acuña, Daniel
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018
dc.date.accessioned2019-06-12T21:03:14Z
dc.date.available2019-06-12T21:03:14Z
dc.date.created2018
dc.identifier.citationBurbano Soto, Y.; Castillo Suarez, E.S. & Rodríguez Acuña, D. (2018). Percepción que tienen los empresarios de Pereira, de los practicantes de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3454
dc.descriptionEsta investigación se desarrolla en la ciudad de Pereira en la facultad de ciencias administrativas, económicas y financieras de la Fundación Universitaria del Área Andina. Dirigida por el programa de mercadeo y publicidad, el enfoque que se utilizará es el cuantitativo debido a las cifras estadísticas utilizadas que servirán de referencia para la investigación. Centrándonos en la percepción que tienen los empresarios de los practicantes del programa de mercadeo y publicidad buscando las problemáticas y fortalezas del estudiante y describiendo cómo actuar sobre las problemáticas que puedan salir, además de promover las fortalezas de los practicantes. Esto debido a diferentes problemáticas nacientes como: los cargos de los estudiantes lo están ocupando otros practicantes de diferentes carreras como lo son administradores y diseñadores gráficos, y que está haciendo el programa por corregir estas falencias, fortaleciendo y mejorando las competencias de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThis research is developed in the city of Pereira in the faculty of administrative, economic and financial sciences of the University Foundation of the Andean Area. Directed by the marketing and advertising program, the approach that will be used is the quantitative one due to the statistical figures used that will serve as reference for the investigation. Focusing on the perception that entrepreneurs have of the practitioners of the marketing and publicity program looking for the problems and strengths of the students and describing how to act on the problems that may arise, besides promoting the strengths of the practitioners. This is due to different nascent problems such as: the positions of the students are being occupied by other practitioners of different careers such as administrators and graphic designers, and that the program is doing to correct these shortcomings, strengthening and improving the skills of the students.es_ES
dc.format.extent36 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.sourceinstname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.sourcereponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINAes_ES
dc.titlePercepción que tienen los empresarios de Pereira, de los practicantes de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.lembPublicidades_ES
dc.rights.licensespaes_ES
dc.rights.licenciaBajo la gravedad del juramento, manifiesto que: a) Soy titular de todos los derechos, tanto morales como patrimoniales de autor sobre “la obra” y en consecuencia, cuento con las autorizaciones pertinentes para autorizar cualquier tipo de uso sobre la misma y sobre los derechos que se derivan de la misma, b) Garantizo la originalidad de “la obra”, gozo de la libre disponibilidad de sus derechos, y si he incluido en ella textos, piezas gráficas u otro material de propiedad de terceros, lo he hecho con autorización de dichas personas para reproducirlos en “la obra”, igualmente si “la obra” fue preparada conjuntamente con otros autores, c) No he contraído ni contraeré compromisos, licencias o gravámenes de ninguna especie sobre “la obra”. d) Libero a la Fundación Universitaria del Área Andina, sus funcionarios, trabajadores, contratistas, fundadores y a quienes ésta libremente designe autorizar el uso y/o ceda el derecho de uso sobre “la obra”, de cualquier responsabilidad que emane del ejercicio de los derechos que se derivan de la misma, y de cualquier reclamación que terceras personas respecto de la titularidad o autorizaciones de uso de “la obra”.es_ES
dc.type.spaTesis (Pregrado en Administración de Mercadeo y Publicidad Ventas) - AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem