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Comportamiento del acceso a los servicios de salud bucal en un grupo de escolares en condición de discapacidad intelectual
dc.contributor.author | Martinez Diaz, Yamile | es_ES |
dc.contributor.author | Thomas Alvarado, Yeily Isabel | esp |
dc.contributor.author | Vargas Ramirez, Karen Eliana | spa |
dc.date.accessioned | 2019-08-22T21:36:17Z | |
dc.date.available | 2019-08-22T21:36:17Z | |
dc.date.created | 2016-03-04 | |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3465 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo describir el comportamiento del acceso a los servicios de salud bucal en escolares en condición de discapacidad intelectual en Bogotá, para el año 2015.en una muestra de 102 padres de niños/as y adolescentes en condición de discapacidad intelectual, escolares institucionalizados, en edades entre 6 y 18 años, se aplicó una encuesta confidencial, elaborada con base en estudios previos utilizando el modelo comportamental de uso de servicios de salud. | es_ES |
dc.format.extent | 117 páginas | es_ES |
dc.format.mimetype | Application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | es_ES |
dc.source | instname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.source | reponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINA | es_ES |
dc.source | instname: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.source | reponame: Digitk. Repositorio Institucional AREANDINA | es_ES |
dc.title | Comportamiento del acceso a los servicios de salud bucal en un grupo de escolares en condición de discapacidad intelectual | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.armarc | Servicios de salud infantil | es_ES |
dc.subject.keyword | Servicios para personas con discapacidades | es_ES |
dc.subject.keyword | Dentición | es_ES |
dc.subject.keyword | Niños - cuidado dental | es_ES |
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dc.type.spa | spa | es_ES |