Mostrar el registro sencillo del ítem
Lo que debemos saber los terapeutas respiratorios
dc.contributor.author | Mahecha Valencia, Lina Marcela | |
dc.contributor.author | Vizcaino, Ana | |
dc.contributor.author | Cifuentes, Dahiana | |
dc.contributor.author | Cano, Tatiana | |
dc.contributor.author | Ariza, Yuliana | |
dc.contributor.author | González Ángel, Lilian Alejandra | |
dc.contributor.author | Caicedo Pachón, Martha Lucia | |
dc.contributor.author | Herrera Peña, Diana Victoria | |
dc.contributor.author | Leiva Borda, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T15:04:18Z | |
dc.date.available | 2019-11-13T15:04:18Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3498 | |
dc.description | 52 páginas : ilustraciones, gráficos ; 28 cm. | spa |
dc.description.abstract | En el campo de la salud y específicamente en Terapia respiratoria, es poco usual encontrar profesionales que les sea grato el escribir acerca de su área de conocimiento, y más aún, que les interese dejar plasmados sus desarrollos y experiencias como profesionales. Por lo anterior, y siendo una buena oportunidad, el programa en establecimiento de lo expresado en los lineamientos de investigación formativa, ha dinamizado el proceso en acciones de obligatorio desarrollo en las asignaturas específicas, y partiendo de una pregunta base, se desarrolla todo un proceso de investigación formativa, orientado por el docente de la misma y acompañado por docentes investigadores, quienes desde la experiencia pueden acompañar el proceso. Finalmente y como resultado, el docente puede presentar un producto propio del ejercicio investigativo desarrollado en aula, con- virtiéndose en un desarrollo interesante para los integrantes docentes del grupo de investigación AIRE LIBRE y para el estudiante mismo, ya que se generan productos que en su desarrollo potencian en él (la cultura investigativa, los desarrollos en materia de generación de competencias en lecto-escritura, el interés por la construcción de textos académicos en su área de conocimiento). En consecuencia, se presenta el siguiente libro 1, como el primero de una serie, que presentará desarrollos propios de los docentes como resultados de los procesos investigativos de aula, que aportarán al área de conocimiento y al quehacer propio del Terapeuta Respiratorio. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bogota: Fundación Universitaria del Área Andina, 2019 | spa |
dc.rights | Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra y su tratamiento o transmisión por cualquier medio o método sin autorización escrita de la Fundación Universitaria del Área Andina y sus autores. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | spa |
dc.title | Lo que debemos saber los terapeutas respiratorios | |
dc.type | Libro | spa |
dc.subject.armarc | Terapia respiratoria | |
dc.subject.armarc | Bronquios - enfermedades | |
dc.identifier.doi | ||
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.subject.proposal | Asma | spa |
dc.subject.proposal | Bronquiolitis | spa |
dc.subject.proposal | Fisiopatología | spa |
dc.subject.proposal | Terapia respiratoria | spa |
dc.subject.proposal | Terapeuta respiratorio | spa |
dc.subject.proposal | Neumonía | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias de la Salud [84]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra y su tratamiento o transmisión por cualquier medio o método sin autorización escrita de la Fundación Universitaria del Área Andina y sus autores.