dc.contributor.author | Carvajal Speranza, Manuel Alejandro | spa |
dc.date.accessioned | 2019-11-19T16:59:41Z | |
dc.date.available | 2019-11-19T16:59:41Z | |
dc.date.issued | 2019-10-07 | |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3522 | |
dc.description | 78 páginas : gráficos ; 27 cm. | spa |
dc.description.abstract | En la Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz de la Fuerza Aérea Colombiana, surge la preocupación de si realmente existe el compromiso institucional de la comunidad académica en la apropiación por brindar a los cadetes y alumnos una formación de calidad de acuerdo a lo contemplado en el Proyecto Educativo Institucional PEI. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bogota: Fundación Universitaria del Área Andina, 2019 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | spa |
dc.title | Apropiación del proyecto educativo institucional (pei) por parte de los diferentes colectivos que integran la comunidad académica de la escuela de suboficiales “ct. Andrés M. Díaz” (ESUFA) | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Especialización | spa |
dc.subject.armarc | Educación militar | |
dc.subject.armarc | Comunidad - aprendizaje | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
lom.structure | atomic | spa |
lom.aggregationLevel | Muy alto | spa |
lom.status | Revisado | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.interactivityLevel | Muy bajo | spa |
lom.semanticDensity | Muy alto | spa |
lom.intentedEndUserRole | Comunidad | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Todas | spa |