Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBetancur Pulgarín, Carmen Luisaes_ES
dc.date.accessioned2015-07-13T17:44:37Z
dc.date.available2015-07-13T17:44:37Z
dc.date.issued2008-07es_ES
dc.identifier.citationBETANCUR PULGARÍN, Carmen Luisa. Contexto del acompañamiento pedagógico en la educación a distancia. En Zona. Julio de 2008, no.5 pp. 72-75. ISSN 1909-5104.es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/354
dc.description.abstractLa educación a distancia requiere de algunos elementos imprescindibles para su buen desarrollo: la responsabilidad bipartita, en la cual se comprometen los tutores representando las instituciones, tanto como los estudiantes que tienen un gran interés por acrecentar sus conocimientos, obtener sus títulos, mejorar el aprendizaje y muy seguramente su estabilidad laboral. Tambien se hace necesario para lograr la meta de educar a distancia, la asignación de tiempos precisos y debidamente coordinados para interactuar a través de los medios disponibles, como la web, el teléfono, la correspondencia. Sin embargo con frecuencia el estudiante expresa sus angustias por la soledad que esta modalidad académica representa para él.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.titleContexto del acompañamiento pedagógico en la educación a distanciaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem