Mostrar el registro sencillo del ítem
Contexto del acompañamiento pedagógico en la educación a distancia
dc.contributor.author | Betancur Pulgarín, Carmen Luisa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T17:44:37Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T17:44:37Z | |
dc.date.issued | 2008-07 | es_ES |
dc.identifier.citation | BETANCUR PULGARÍN, Carmen Luisa. Contexto del acompañamiento pedagógico en la educación a distancia. En Zona. Julio de 2008, no.5 pp. 72-75. ISSN 1909-5104. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/354 | |
dc.description.abstract | La educación a distancia requiere de algunos elementos imprescindibles para su buen desarrollo: la responsabilidad bipartita, en la cual se comprometen los tutores representando las instituciones, tanto como los estudiantes que tienen un gran interés por acrecentar sus conocimientos, obtener sus títulos, mejorar el aprendizaje y muy seguramente su estabilidad laboral. Tambien se hace necesario para lograr la meta de educar a distancia, la asignación de tiempos precisos y debidamente coordinados para interactuar a través de los medios disponibles, como la web, el teléfono, la correspondencia. Sin embargo con frecuencia el estudiante expresa sus angustias por la soledad que esta modalidad académica representa para él. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.title | Contexto del acompañamiento pedagógico en la educación a distancia | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |