• Acciones para mejorar el nivel de actualización del conocimiento en las campañas de contact center en Bogotá 

      Amortegui Criollo, José Figueredo; Tellez Espitia, Jannys Brisepth (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      El presente articulo tiene como propósito definir acciones que permitan aumentar el nivel de conocimiento en los contact center en Bogotá, debido a que esta ciudad alberga a un gran número de empresas de esta industria ...
    • Innovación empresarial en las pequeñas empresas en tiempos de pandemia 

      Anaya Jaimes, Carmen Nevis; Hernández Parra, Johanna Milena; Murillo Devia, Alejandro (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      Con la llegada del virus por Covid 19 a Colombia, la pandemia llamada como la crisis del siglo reto el ingenio, la creatividad y la innovación de todos los sectores del país; especialmente de los pequeños empresarios. ...
    • La innovación en el sector comercial para superar las crisis de las empresas colombianas 

      Arciniegas Molano, Victor Daniel; Lozano Guataquira, Wilfer; Salcedo Hernández, Yenni Carolina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      En este artículo de investigación bibliográfica vamos a realizar una contextualización de las crisis que se generan en las empresas colombianas del sector comercial y como a través de la historia se han implementación ...
    • La innovación en el sector gastronómico colombiano 

      López Triana, Miguel Ángel; Rueda Escobar, Alicia Fernanda de Fátima (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      La presente revisión bibliográfica se desarrolló con el propósito de analizar las estrategias que se vienen desarrollando en el sector gastronómico a través de la innovación, es relevante identificar la relación que ...
    • La innovación en el talento humano como pilar fundamental de productividad y competitividad organizacional, en el siglo 21 

      Castro Miranda, Juliana; Cañón Rojas, Juan Diego; Córdoba Cortes, Maicol (Fundación Universitaria del Área Andina[Lugar sin identificar]Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      Para el desarrollo de este documento, se efectúa una revisión evolutiva, analizando las tendencias y estrategias del talento humano, al igual se visualiza cómo influye en la productividad y competitividad de las ...
    • Innovación en la gestión del talento humano para mejorar productividad en el sector público 

      Arcila Alzate, Diana Carolina; Lara Pacheco, Eduer Humberto; Oviedo Montes, Jesús David (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      El presente artículo de investigación está orientado en las particularidades que tiene la innovación en la Gestión del Talento Humano en relación a la productividad organizacional, entendiendo a los Recursos Humanos como ...
    • Innovación social digital para el desarrollo sostenible y sustentable de los mercados en América Latina 

      Arenas Agudelo, Elizabeth Cristina; Díaz Varela, Zoraya; Vera López, Jorge Hernán (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      El concepto de innovación social digital según Navas (2019), se refiere a las relaciones sociales entre diversos agentes que pueden generar soluciones para los posibles problemas que presentan sectores vulnerables, los ...
    • La motivación de los colaboradores como elemento clave en el proceso de innovación de las organizaciones en Colombia 

      Rodríguez Delgado, Carlos Andrés; Vega López, Brayan Eduardo; Saavedra Burbano, Leandra Cristina (Fundación Universitaria del Área Andina[Lugar sin identificar]Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La motivación laboral es una herramienta importante para el funcionamiento organizacional, que puede ser aplicada como una estrategia empresarial para el aumento de productividad laboral, puesto que los colaboradores son ...