Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Factores que inciden en la compra on-line en personas entre los 20 y 35 años por redes sociales en Colombia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-22)
En el presente, las Tecnologías de la Información (TIC), son empleadas continuamente, además,
de promover la globalización. De igual manera, entre las TIC se encuentran las redes sociales las
cuales se han transformado ...
Estrategias para el control de fraude financiero
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
Con la llegada del internet evolucionaron diferentes tareas de la rutina diaria, entre las que se
encuentra las operaciones financieras; su adaptación y cultura trajo consigo beneficios y
amenazas al entorno financiero ...
Marketing digital como estrategia gerencial de las MIPYMES frente a los retos del comercio virtual
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-23)
Este trabajo parte desde la base de unir conceptos tan variables como el de gerencia y marketing digital, lo que ubicará al lector de la forma más concisa a la hora de comprender cómo hay una complementación entre esos dos ...
Plataformas digitales: una innovadora manera de adquirir productos y su impacto en los intermediarios de servicios
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021, 2021)
En el ámbito de la venta de productos y de servicios, ha surgido un nuevo término
llamado economía colaborativa. Las plataformas de comercio electrónico que
conectan a proveedor con cliente son la materialización de ...
El comercio digital de las pymes en Colombia en tiempos de pandemia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
En el presente artículo de revisión bibliográfica, se aborda el desarrollo y
fortalecimiento del comercio digital de las pymes en Colombia, en tiempos de
pandemia. Este tema de revisión resulta relevante, en la medida ...
Herramientas digitales estrategia para mejorar la competitividad en las MIPYMES colombianas: estrategia del análisis la omnicanalidad. Revisión documental
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
Las Pymes constituyen el tejido empresarial de mayor representatividad en Colombia, y
es el sector que presenta mayor vulnerabilidad a la competencia de las grandes empresas o la
competencia internacional, esto las conduce ...
El comercio electrónico como estrategia para la recolección de datos y optimización de procesos en el sector empresarial
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
El comercio electrónico se ha desarrollado en los últimos años de manera exponencial
a nivel mundial, beneficiando en su mayor parte al sector empresarial, el cual, busca optimizar
procesos, aumentar utilidades y mantener ...
Moneda digital: una estrategia gerencial para la competitividad en las empresas colombianas
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
Con la llegada de la tecnología y sobre todo las plataformas digitales, los inversionistas se
ven obligados a actualizar sus estrategias de inversión para desarrollar mayor capital y obtener
mejores dividendos, gestionando ...
El aporte de las redes sociales como herramientas eficaz en el crecimiento de una empresa en pandemia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
El enfoque de este artículo estuvo en analizar los impactos del marketing digital que se
provocó a raíz de la pandemia COVID-19, dichos cambios fueron considerados significativos, lo
cual llevó al uso de lo digital en ...
La transformación digital de las empresas colombianas en los últimos 5 años
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
La presente revisión bibliográfica busca ubicar la trascendencia de la
transformación digital en Colombia durante los últimos 5 (cinco) años en el que se
aborda como Objetivo General, analizar la Transformación Digital ...