Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores que inciden en la compra on-line en personas entre los 20 y 35 años por redes sociales en Colombia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-22)
En el presente, las Tecnologías de la Información (TIC), son empleadas continuamente, además,
de promover la globalización. De igual manera, entre las TIC se encuentran las redes sociales las
cuales se han transformado ...
Estrategias para el control de fraude financiero
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
Con la llegada del internet evolucionaron diferentes tareas de la rutina diaria, entre las que se
encuentra las operaciones financieras; su adaptación y cultura trajo consigo beneficios y
amenazas al entorno financiero ...
Marketing digital como estrategia gerencial de las MIPYMES frente a los retos del comercio virtual
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-23)
Este trabajo parte desde la base de unir conceptos tan variables como el de gerencia y marketing digital, lo que ubicará al lector de la forma más concisa a la hora de comprender cómo hay una complementación entre esos dos ...