Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing digital como estrategia gerencial de las MIPYMES frente a los retos del comercio virtual
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-23)
Este trabajo parte desde la base de unir conceptos tan variables como el de gerencia y marketing digital, lo que ubicará al lector de la forma más concisa a la hora de comprender cómo hay una complementación entre esos dos ...
El comercio digital de las pymes en Colombia en tiempos de pandemia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
En el presente artículo de revisión bibliográfica, se aborda el desarrollo y
fortalecimiento del comercio digital de las pymes en Colombia, en tiempos de
pandemia. Este tema de revisión resulta relevante, en la medida ...
Herramientas digitales estrategia para mejorar la competitividad en las MIPYMES colombianas: estrategia del análisis la omnicanalidad. Revisión documental
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
Las Pymes constituyen el tejido empresarial de mayor representatividad en Colombia, y
es el sector que presenta mayor vulnerabilidad a la competencia de las grandes empresas o la
competencia internacional, esto las conduce ...