Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Los cambios en la cultura de consumo en los clientes y su impacto en las MIPYMES colombianas
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
El presente artículo se basó en el análisis de los cambios en la cultura que han
tenido los consumidores en los últimos tiempos y su impacto en las MiPymes
colombianas, y aunque dichos cambios tomaron más velocidad después ...
El comercio digital de las pymes en Colombia en tiempos de pandemia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
En el presente artículo de revisión bibliográfica, se aborda el desarrollo y
fortalecimiento del comercio digital de las pymes en Colombia, en tiempos de
pandemia. Este tema de revisión resulta relevante, en la medida ...
Los modelos de gestión del recurso humano como herramienta de productividad en las PYMES colombianas
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
La implementación de un modelo de
gestión del talento humano en las Pequeñas
y Medianas Empresas (PYMES4
)
colombianas resulta ser una herramienta
indispensable para obtener los mejores
resultados en términos de ...
La innovación gerencial, una estrategia de crecimiento en los pequeños y medianos empresarios
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
En la actualidad, las empresas están pasando por un proceso de transformación, en el cual, la
innovación gerencial es la clave del desarrollo económico de las mismas.
Por lo tanto, analizar la innovación gerencial en las ...
Herramientas digitales estrategia para mejorar la competitividad en las MIPYMES colombianas: estrategia del análisis la omnicanalidad. Revisión documental
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
Las Pymes constituyen el tejido empresarial de mayor representatividad en Colombia, y
es el sector que presenta mayor vulnerabilidad a la competencia de las grandes empresas o la
competencia internacional, esto las conduce ...
La innovación como factor clave para mejorar competitividad de las MIPYMES
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
Durante muchas décadas se han conocido miles de pequeñas y medianas empresas que
enfrentan desafíos para ser competitivas, alcanzar el éxito deseado, sobrevivir y adaptarse a los
cambios del entorno organizacional y ...
El marketing digital como estrategia de competitividad de expansión en las pymes colombianas en la actualidad
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
En el siguiente artículo de revisión bibliográfica se reflejan algunos resultados de aportes de
las investigaciones que se han realizado por diferentes autores sobre la importancia de la
innovación y productividad en la ...
Herramientas de direccionamiento estratégico para incrementar el crecimiento de las mipymes colombianas
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
Las MiPymes colombianas son parte crucial del musculo económico del país porque disminuyen
considerablemente la tasa de desempleo y aportan sustancialmente al Producto Interno Bruto
(PIB), sin embargo, para estas empresas ...
Aplicación del neuromarketing y su impacto en las pequeñas y medianas empresas en Colombia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
La experiencia de los usuarios con los empresarios o productos, siempre fue vista desde una
perspectiva de marketing y publicidad, pero a través del tiempo, se han permitido explorar, la
aplicación de las mismas, en ...
Habilidades gerenciales: la estrategia al éxito de la empresa colombiana
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
Las habilidades gerenciales que influyen en el éxito organizacional del empresariado
colombiano, fueron el tema de análisis en este artículo de revisión; con el propósito de analizar el
impacto que atribuye su aplicación ...