• Cultura financiera de los jóvenes colombianos 

      Chaparro Marín, Sandra Patricia (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020)
      La cultura financiera de los jóvenes colombianos está basada en el desconocimiento, en la actualidad a pesar de tener diferentes medios para educarse financieramente de una manera sencilla, se puede identificar como el ...
    • El marketing digital como estrategia de venta del sector textil en empresas Mipymes colombianas 

      Archila Gualdron, Jennifer Andrea; Veloza Rodriguez, Carlos Andres; Garzon Rico, Juan David (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-30)
      El marketing digital es un factor indispensable en el desarrollo empresarial, su estudio y continuo mejoramiento influye en la adaptación de las organizaciones a la digitalización. En virtud de lo señalado, en el presente ...
    • Evolución histórica de los postulados de responsabilidad social empresarial y su enfoque desde la temática ambiental a nivel organizacional 

      López Marín, Christian Camilo; Ríos Martinez, Carlos Eduardo; Campos Bravo, María Alejandra (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020)
      En este estudio se investigó los diferentes postulados relacionados con la responsabilidad social empresarial desde la perspectiva ambiental a nivel organizacional en Colombia, con base a las fuentes consultadas por parte ...
    • Responsabilidad social empresarial: una mirada desde el sector cooperativo en Colombia 

      Cano Díaz, Diana Jimena; Cardona Ramírez, Juan Camilo (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020)
      Dadas las diferentes problemáticas que se presentan actualmente, donde un mercado globalizado y capitalista, en el cual prima el beneficio económico antes que otros aspectos, y donde las organizaciones se enfocan en ser ...