• Caracterización de la planeación presupuestal en las organizaciones 

      Possú Garcés, María Del Carmen; Rojas Gil, Sandra Milena (Fundación Universitaria del Área AndinaFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-05-13)
      La siguiente investigación tiene como finalidad determinar la importancia de implementar la planeación presupuestal dentro de las organizaciones, además de dar a conocer las herramientas, recursos y elementos con los ...
    • El desempeño de la transformación digital en las MIPYMES en épocas de pandemia en el 2020 

      Avila Rodriguez, Sergio Andres; Vivas Hernandez, Robert Steven; Rodríguez Mahecha, Andrés (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-09-09)
      El presente artículo de investigación se centra en el estudio y análisis de como la transformación digital ha venido tomando el control de las organizaciones y obligándolas a que tomen el camino de la digitalización. El ...
    • Fraudes bancarios: algunos fraudes financieros y riesgos asociados 

      Torres Ontibón, Henry Alejandro (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-14)
      La corrupción tiende a llevar a las malas actuaciones en cualquier tipo de entidad, tanto Estatal como privada, es así como se interpreta de una manera errónea muchas actuaciones, pero a ciencia cierta uno de los principales ...
    • Identificar las principales instituciones que conforman la estructura del sistema financiero internacional y sus funciones 

      Celeita Gutiérrez, Yuli Andrea; Cocunubo Pulido, Juan David (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-10-31)
      Hoy en día, los fenómenos que amenazan el futuro de los países a nivel económico y financiero han tomado mayor relevancia al vivir en un mundo altamente globalizado debido a los diferentes avances tecnológicos que han ...
    • Marketing digital la visión del futuro 

      Benito Garzon, Yaneth Lorena; Castiblanco, Sandra Milena; Sarmiento Melo, Sandra Milena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-10-30)
      Es de saber que el marketing digital a través del tiempo ha sido un de las principales herramientas a las que todas las compañías han tenido que adaptar para ir afrontando todos los cambios que trae consigo la globalización. ...