Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Eco-innovación: estrategia de las empresas agroindustriales de Colombia
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-09-15)
Este documento desarrolla una temática enfocada a la eco-innovación, que se trata de una estrategia sostenible de las empresas agroindustriales en Colombia, que posee relación diferentes categorías como la eco-innovación, ...
Estrategias de innovación sostenible en las Pymes del sector industrial colombiano y su impacto ambiental
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-09-13)
Actualmente existen diferentes aspectos tales como, el crecimiento demográfico, modelo
capitalista, explotación masiva de recursos naturales y la polución constante de las industrias, lo
que ha ocasionado lo que conocemos ...
Coaching empresarial: la resignificación de los procesos organizacionales
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-07-26)
El presente artículo fue realizado con el objetivo de analizar el impacto del Coaching Empresarial
como estrategia en el desarrollo de los procesos organizacionales y la dinámica de la empresa,
teniendo en cuenta que ...
La tecnología como elemento competitivo de las pymes
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-10-28)
A través la elaboración del presente documento se logró exponer a la tecnología como
elemento competitivo de las Pymes, donde el objetivo se basó en demostrar mediante la revisión
de la literatura científica, el ...
El liderazgo colombiano como herramienta clave de aumento en la producción organizacional
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-09-13)
El objetivo de este artículo permitió analizar, como el liderazgo hace parte de las herramientas
claves en el aumento de producción dentro de las organizaciones colombianas, resaltando la
importancia que este concepto ...
Productividad del sector arrocero colombiano en el siglo XXI
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-10-11)
Colombia, país agrícola por naturaleza, con una cantidad de terrenos fértiles e incluso vírgenes,
diversos en cuanto a climas y geografía, estas características nos deben llevar a pensar la
necesidad de aprovechar e ...
Los retos de la economía naranja en la industria creativa colombiana
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-09-14)
En este artículo de revisión bibliográfica, se analiza la creación de contenidos para la industria creativa en Colombia, partiendo de una investigación cronológica y con referentes de investigación, que han tenido un impacto ...