Show simple item record

dc.contributor.advisorMartinez De La Peña, Gloria Isabel
dc.contributor.authorPalma Mojica, Jenny Marcela
dc.contributor.authorCerón Rincón, Leidy Paola
dc.date.accessioned2020-04-16T21:25:26Z
dc.date.available2020-04-16T21:25:26Z
dc.date.issued2019-11-26
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3628
dc.description60 páginas : imágenes, tablas, gráficos ; 27 cm.spa
dc.description.abstractEste trabajo plantea la necesidad de crear tendencias de atracción que sean sanas para el consumidor en el mercado, donde el enfoque principal es satisfacer sus necesidades y por medio de técnicas del Neuromarketing bien desarrolladas que cumplan con el objetivo a partir del análisis, se logra crear estrategias óptimas para conseguir los resultados planteados. En este documento se presentan un panorama actual de cómo el Neuromarketing influye en la decisión de compra de un comprador compulsivo por medio de una investigación cualitativa y/o cuantitativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá, Fundación Universitaria del Área Andina, 2020spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.source.urihttp://biblioteca.areandina.edu.co:8080/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=58428
dc.titleNeuromarketing en la decisión de compra compulsiva
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.subject.armarcNeuroeconomía
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalNeuromarketing,spa
dc.subject.proposalMercadotecniaspa
dc.thesis.disciplineAdministración de Empresasspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameAdministrador de Empresasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.compilerJaramillo, Kevin


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Except where otherwise noted, this item's license is described as EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.