Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorForero Medina, Solange Astrid
dc.contributor.authorGarcía Quintero, Leidy Liliana
dc.date.accessioned2020-05-26T21:59:43Z
dc.date.available2020-05-26T21:59:43Z
dc.date.issued2019-11-27
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3674
dc.description92 páginas : tablas, gráficos ; 25 cm.spa
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad determinar los beneficios que resultan del desarrollo de estrategias basadas en marketing digital dentro de la empresa Lara Construcciones y Contratos S.A.S. En el transcurso del marco teórico se expone la evolución del marketing desde una perspectiva historia, académica y práctica. Así mismo, se analiza la teoría de la larga estela propuesta por Chris Anderson y se efectúa el análisis conceptual para dar fundamento al trabajo investigativo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión. EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleDiseño de estrategias en marketing digital para la empresa Lara Construcciones y Contratos S.A.S
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.subject.armarcEmpresas
dc.subject.armarcDiseño
dc.contributor.refereeLeguizamon, Andrea
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.areandina.edu.co:8080/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=58429
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.thesis.disciplineAdministración de Empresasspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameAdministrador de Empresasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión. EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión. EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.