Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Rojas, Shirley Lorena
dc.contributor.authorGarzón Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorHuffington Giraldo, Gian Phillip
dc.contributor.authorRodríguez Cantor, Ginna Paola
dc.date.accessioned2020-11-12T20:14:00Z
dc.date.available2020-11-12T20:14:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3777
dc.description96 páginas : ilustraciones, gráficos ; 27 cm.spa
dc.description.abstractRagnarok es una idea de negocio que surge al investigar acerca del “Drop Service” que consta de la subcontratación de Freelance, que son trabajadores independientes. Estos serán contratados por sus servicios profesionales por parte de empresas y personas las cuales desean expandir su negocio de manera virtual, pues en Colombia los medios digitales llevaron una gran inversión donde los medios publicitarios se llevaron el 22% de participación dando a conocer que la creatividad tiene gran impacto en la economía colombiana, según el análisis económico; pues grandes empresas requieren de trabajos inmediatos, creativos y eficientes para así aumentar sus ganancias y potencializar otras ventajas competitivas y todo esto con un contrato de por medio. (IAB Colombia, 2018). Este proyecto se creó con el fin de ofrecer un servicio con grandes beneficios, dando poder a su propuesta de valor que es la comodidad en cuanto a los precios, atención personalizada y asesoramiento ya que se ofrece una enseñanza básica donde aprenderán a manejar su negocio de manera virtual para que así el cliente se potencialice y pueda tener gran rentabilidad sin tener que depender de terceros. El proyecto iniciará en la ciudad de Bogotá para así tomar fuerza y expandirse por otras ciudades del territorio nacional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.sourcehttp://biblioteca.areandina.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=58436spa
dc.titleProyecto creación de empresa "Ragnarok"
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitation(Marketers, 2017). En Colombia, la inversión publicitaria en medios digitales fue de un 17%. Marketers by Adlatina . (spa
dcterms.bibliographicCitation(Redacción economía.2018). El 62% de las pymes colombianas no tiene acceso a financiamiento. EL espectador .spa
dcterms.bibliographicCitation(CCB.2018). Cámara de comercio de Bogotá , Bogotá . (spa
dcterms.bibliographicCitation(Kotler, P. 2016). Fundamentos de Marketing. En P. K. armstrong, Fundamentos de Marketing (pág. 672). Pearson.spa
dcterms.bibliographicCitation(González, B., & Atencio, E. 2010). Estrategias de servicio: elementos para el éxito empresarial. Estrategias de servicio: elementos para el éxito empresarial . Punto fijo.spa
dcterms.bibliographicCitation(Lamb, H. y.2014). estrategia de precios. Marketing Lamb, Hair & McDaniel (13) , edicion , 808. Cengage.spa
dcterms.bibliographicCitation(Philip Kotler, P. N.2004). El marketing de servicios profesionales. Piados Empresa.spa
dcterms.bibliographicCitation(William J. Stanton, M. J.2007). Fundamentos de Marketing (Decimacuarta ed.). McGraw-Hill.spa
dcterms.bibliographicCitationObjetivos de Desarrollo Sostenible | El PNUD en Colombia. (2020b). UNDP. https://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/sustainable-development-goals.htmlspa
dcterms.bibliographicCitation(DANE.2017). Comunicado de prensa. Índice de Precios al Consumidor - IPC , DANE Departamento Administrativo Nacional de Estadísticaspa
dcterms.bibliographicCitation(Meigs, R. F.2000). Marcial pons. En R. F. Meigs, Marcial pons (pág. 721). México, D.F.., México: McGraw-Hill Interamericana.spa
dcterms.bibliographicCitation(Koontz, H., & Weihrich, H.2004). Administración: Una perspectiva global. En H. Koontz, & H. Weihrich, Administración: Una perspectiva global.spa
dcterms.bibliographicCitation(Vicens, J.2004). Alianza entre empresas ¿Socio estratégico o financiero? Alianza entre empresas ¿Socio estratégico o financiero?spa
dcterms.bibliographicCitation(Gobierno de la Republica de Colombia.2018). PND (Plan de Desarrollo Nacional). PND (Plan de Desarrollo Nacional), (pág. 212).spa
dc.subject.armarcPublicidad
dc.subject.armarcMercado laboral
dc.subject.armarcEstudios económicos
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.thesis.disciplineMercadeo y Publicidadspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.namePublicistaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.