Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBuitrago Parra, Lizeth Yohana
dc.date.accessioned2020-11-23T22:38:11Z
dc.date.available2020-11-23T22:38:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3792
dc.description102 páginas : imágenes, tabla, gráficos ; 27 cm.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://biblioteca.areandina.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=58438spa
dc.titlePlan de comunicación corporativa del Tolima Coopjudicial
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitationAgudelo, M. (2019). Plan de comunicaciones digital para la JAC del barrio Cristo Rey – Medellín (tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín, Colombia. Recuperado de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/15084/2/2019_plan_comunicaciones_digital.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationAlard, J. y Monfort, A. (2017). Plan de comunicación on y off en la práctica. Madrid, España: Editorial ESIC.spa
dcterms.bibliographicCitationAljure, A. (2015). El plan estratégico de comunicación: Método y recomendaciones prácticas para su elaboración. Cundinamarca, Colombia: Editorial UOC. Recuperado de https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/27870/EL%20PLAN%20ESTRATEGICO%20DE%20COMUNICACION.pdf?sequence=1spa
dcterms.bibliographicCitationAmaya, G. (2016). Comunicación organizacional en una entidad sin ánimo de lucro: el caso de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) (tesis de maestría). Universidad de La Sabana, Cundinamarca, Colombia. Recuperado de: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/23275spa
dcterms.bibliographicCitationAndrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna, proceso, disciplina, técnica. Madrid, España: Nesbiblo.spa
dcterms.bibliographicCitationBarreira, N. (2017). Plan de comunicación de la empresa Cíclika (tesis de maestría). Universitat Oberta de Catalunya, Cataluña, España. Recuperado de http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/66586/6/nbarreiraTFM0617memoria.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationCarriazo, M. (2020). Plan estratégico de mercadeo en redes sociales para lograr una comunicación con el público objetivo para la empresa “Juliao Boticarios” (tesis de pregrado). Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. Recuperado de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/50216/TG-%20Carriazo%20Pardo%20Marianna.%20.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dcterms.bibliographicCitationCastelló, A. (2018). CRM social: la orientación empresarial hacia el cliente en plataformas 2.0. Red Marka, 3(7), 3-36. https://doi.org/10.17979/redma.2011.03.07.4733spa
dcterms.bibliographicCitationCastro, L. T. (2017). Estudio sobre el impacto comercial del marketing digital y comercio electrónico en el mercado global y en Colombia en los últimos 10 años (tesis de especialización). Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Colombia. Recuperado de https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/13421/1026574069.pdf;jsessionid=9B5642E7A32276D2739A4727228CA849.jvm1?sequence=1spa
dcterms.bibliographicCitationCentro de Escritura Javeriano. (2019). Normas APA, sexta edición. Cali, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana.spa
dcterms.bibliographicCitationConfecoop. (2017). Cooperativas, una alternativa de empresa y de desarrollo en Colombia. Recuperado de https://confecoop.coop/actualidad/actualidad-2017/cooperativas-una-alternativa-de-empresa-y-de-desarrollo-en-colombia/spa
dcterms.bibliographicCitationChávez, P. S. (2016). El plan de comunicación como estrategia organizacional (tesis de pregrado). Universidad Politécnica Salesiana, Quito, Ecuador. Recuperado de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/12543/1/UPS-QT09448.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationCoopjudicial (2019) http://www.coopjudicial.com/images/ESTATUTOS_2019.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationCongreso de la República de Colombia. (23 de diciembre de 1988). Por la cual se actualiza la Legislación Cooperativa. [Ley 75 de 1988].spa
dcterms.bibliographicCitationCoopfiscalía (s.f.a). Inicio [Página de Facebook]. Facebook. Recuperado de https://www.facebook.com/Coopfiscal%C3%ADa-1289130211194041spa
dcterms.bibliographicCitationCoopfiscalía (s.f.b). Inicio [Página de Instagram]. Instagram. Recuperado de https://www.instagram.com/_coopfiscalia/?hl=es-laspa
dcterms.bibliographicCitationCoopfiscalía.com. (s.f.). Inicio [Página oficial de Coopfiscalía]. Recuperado de https://coopfiscalia.com/spa
dcterms.bibliographicCitationCoopjudicial (s.f.). Inicio [Página de Facebook]. Facebook. Recuperado de https://www.facebook.com/Coopjudicial-589865321038325spa
dcterms.bibliographicCitationCoopjudicial.com. (s.f.). Inicio [Página oficial de Coopjudicial]. Recuperado de http://coopjudicial.com/index.php/about-usspa
dcterms.bibliographicCitationCreedon, A. (2014). How Nonprofits Use Social Media to Engage with Communities. Nonprofit Quaterly. Recuperado de: https://nonprofitquarterly.org/2014/03/13/social-media-nonprofits-engagingcommunity/spa
dcterms.bibliographicCitationDíaz, J. C. (2018). Los desafíos de la familia en la era digital. Cundinamarca, Colombia: Universidad de La Sabana. Recuperado de https://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/instituto-de-la-familia/los-desafios-de-la-familia-en-la-era-digital/spa
dcterms.bibliographicCitationEstanyol, E., García, E. y Lalueza, F. (2017). ¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa? Cataluña, España: Editorial UOC. Recuperado de http://reader.digitalbooks.pro/book/preview/43681/x01_9788491164807_es-1?1599969553110spa
dcterms.bibliographicCitationFonjudicatura (s.f.). Inicio [Página de Facebook]. Facebook. Recuperado de https://www.facebook.com/fonjudicatura/spa
dcterms.bibliographicCitationFonjudicatura.org. (s.f.) Inicio [Página oficial de Fonjudicatura]. Recuperado https://fonjudicatura.org/web/index.phpspa
dcterms.bibliographicCitationGaitán, O. (2014). Guía práctica de las entidades sin ánimo de lucro. Cámara de Comercio. Recuperado de: http://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/8345/Guia%20Practica%20 Entidades%20sin%20Animo%20de%20Lucro.pdf?sequence=1spa
dcterms.bibliographicCitationGalpin, T. J. (2013). La comunicación. Madrid, España: Ediciones Díaz de Santos. Recuperado de https://elibro-net.proxy.bidig.areandina.edu.co/es/ereader/areandina/62828?page=10spa
dcterms.bibliographicCitationGarcía, N. (2019). Cómo hacer un plan de comunicación en la empresa. España: Nagoregarciasanz.com. Recuperado de https://nagoregarciasanz.com/plan-de-comunicacion/spa
dcterms.bibliographicCitationGarrido, F. J. (2000) Comunicación Estratégica: las claves de la comunicación empresarial en el siglo XXI, Barcelona, España: Gestión.spa
dcterms.bibliographicCitationGobierno de Navarra. (2012). ¿Cómo planificar la comunicación desde una institución pública? Metodología para el diseño de planes de comunicación. Recuperado de http://www.navarra.es/nr/rdonlyres/5fbd54a1-d7cf-4eaf-9ec3-43ad2fcd3a9e/0/guiaparaelaborarunplandecomunicacion2012x.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationGonzález, J. (2014). El plan de comunicación en una empresa de moda (tesis de pregrado). Universidad de Sevilla, Sevilla, España. Recuperado de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/29346/EL%20PLAN%20DE%20COMUNICACI%C3%93N%20EN%20UNA%20EMPRESA%20DE%20MODA.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dcterms.bibliographicCitationGonzález, M. (2018). Diseño de plan estratégico de comunicación interno para la empresa Teleradiología de Colombia SAS (tesis de pregrado). Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. Recuperado de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/44172/TG-%20GONZALEZ%20ORTIZ%2c%20MICHELLE%20STEPHANIE.pdf?sequence=3&isAllowed=yspa
dcterms.bibliographicCitationGuerrero, Y. P. (2012). Diseño de estrategias comunicativas para el sector cooperativo. Estudio de caso: Cooperativa Coopserp (tesis de pregrado). Universidad Tecnológica de Bolívar, Cartagena, Colombia. Recuperado de https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063187.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationGuzmán, N. I. (2017). Plan de comunicación en INASEG para cualificar los procesos internos (tesis de pregrado). Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. Recuperado de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/35892/TG-GUZM%c3%81N%2c%20NATALIA%20IVONNE.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dcterms.bibliographicCitationIncorvati, M. B. (2018) Propuesta de un plan estratégico de comunicaciones para la Corporación Jumpa Jump (tesis de pregrado) Universidad de la Sabana, Chía. Cundinamarca, Colombia. Recuperado de https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/34582/Monograf%C3%ADa%20Maxddybi%20Incorvati.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dcterms.bibliographicCitationIregui, M. (2017) Plan de Comunicación para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda. Auditoría, Campaña Interna y Campaña Externa (tesis de pregrado) Universidad San Francisco De Quito USFQ, Quito, Ecuador. Recuperado de http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/6682/1/131837.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationJuriscoop. (s.f.a) Inicio [Página de Facebook]. Facebook. Recuperado de https://www.facebook.com/grupojuriscoopspa
dcterms.bibliographicCitationJuriscoop (2019) https://financierajuriscoop.com.co/juriscoop-entrego-mas-de-34-000-millones-de-pesos-en-beneficios-sociales/spa
dcterms.bibliographicCitationJuriscoop. (s.f.b) Inicio [Página de Instagram]. Instagram. Recuperado de https://www.instagram.com/grupojuriscoop/?hl=es-laspa
dcterms.bibliographicCitationJuriscoop.com. (s.f.) Inicio [Página oficial de Juriscoop]. Recuperado de https://www.juriscoop.com.co/nuestra-cooperativa/spa
dcterms.bibliographicCitationKotler, P. (2001). Dirección de mercadotécnica. Análisis, planeación, implementación y control, octava edición. New Jersey: Pearson Education Inc. Recuperado de https://anafuenmayorsite.files.wordpress.com/2017/08/libro-kotler.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationKotler, P. y Armstrong, G. (2005). Principios del Marketing, 11a edición. New Jersey: Pearson Education Inc.spa
dcterms.bibliographicCitationLema, D. V. (2017). Plan de comunicación de la cooperativa de ahorro y crédito Cooprogreso - sede Quito - Ecuador (tesis de pregrado). Universidad Central del Ecuador, Quito, Ecuador. Recuperado de http://www.dspace.uce.edu.ec/bitstream/25000/12984/1/T-UCE-0009-029-2017.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationLópez, C. (2001). Análisis DOFA. Recuperado de Gestiopolis.com https://www.gestiopolis.com/analisis-dofa/spa
dcterms.bibliographicCitationMancera, J. (2013). La era del marketing digital y las estrategias publicitarias en Colombia (tesis de pregrado). Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia. Recuperado de http://www.fce.unal.edu.co/media/files/UIFCE/Administracion/Marketing_Digital_y_las_Estrategias_Publicitarias_en_Colombia.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationMartinera, J. (2014). Publicidad en la web 2.0. Análisis del negocio de las redes sociales como canal de publicidad (tesis de pregrado). Universidad Pontificia Comillas, Madrid, España. Recuperado de https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/847/retrievespa
dcterms.bibliographicCitationMorales, L. C. (2011). Análisis de redes sociales como posibilidad teórico-metodológica para la investigación educativa. Revista Electrónica "Actualidades Investigativas en Educación", 11(3), 1-15. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/447/44722178013.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationNuño, P. (2018). Los 10 principios del marketing de Philip Kotler. En Emprendepyme.net. Recuperado de https://www.emprendepyme.net/los-principios-del-marketing-de-philip-kotler.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationRivera, K. (2016). Diseño de un plan de marketing digital en la empresa Sika Colombia (tesis de pregrado). Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. Recuperado de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/33836/RiveraCalderonKarlaViviana2016.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dcterms.bibliographicCitationRojas, N. y Hoyos, C. (2019). Plan de negocios de comunicación externa y posicionamiento de marca para medianas empresas del sector de ropa deportiva en la ciudad de Bogotá (tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá, Colombia. Recuperado de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/11023/1/2019_comunicacion_negocios_externa.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationSaavedra, F., Rialp, J. y Llonch, J. (2013). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Cuadernos de Administración, 26(47), 205-231. Recuperado de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/download/7105/5673/0spa
dcterms.bibliographicCitationSánchez, D. (2020). Propuesta de un Plan de Comunicación para la Fundación Sinapsis Colombia (tesis de pregrado). Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. Recuperado de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/49800/TRABAJO%20DE%20GRADO%20-%20DANIELA%20SANCHEZ%20.pdf?sequence=2&isAllowed=yspa
dcterms.bibliographicCitationSandoval, M. A. (2014). Diseño de una Estrategia de Comunicación para el Área de Recreación y Turismo de la Caja De Compensación Familiar Cafam (tesis de pregrado). Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. Recuperado de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/20175/SandovalFernandezMariaAngelica2014.pdf?sequence=2&isAllowed=yspa
dcterms.bibliographicCitationSerrano, J. (2016). Tendencias tecnológicas en internet: hacia un cambio de paradigma. El profesional de la información, 25(6), 843-850. https://doi.org/10.3145/epi.2016.nov.01spa
dcterms.bibliographicCitationSupersolidaria. (2014). Superintendencia de la Economía Solidaria, 15 años comprometida con el progreso de Colombia. Enlace solidario, 5, 1-36. Recuperado de http://www.supersolidaria.gov.co/sites/default/files/public/revistas/pdfs/enlace_solidario_5_final_web.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationZeler, I. (2017). Facebook como instrumento de comunicación en las empresas de América Latina (tesis de doctorado). Universitat Rovira i Virgili, Cataluña, España. Recuperado de https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/462203/TESI.pdf?sequ%20%20ence=1&isAllowed=yspa
dcterms.bibliographicCitationESAN apuntes empresariales (2015) https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2015/10/marketing-como-definir-publico-objetivo/spa
dcterms.bibliographicCitationJaffe, D. y Price, B. (2015). ¡Tu cliente manda! Grupo Editorial Patria. https://elibro-net.proxy.bidig.areandina.edu.co/es/ereader/areandina/114221?page=10spa
dcterms.bibliographicCitationRama Judicial (2014) https://www.ramajudicial.gov.co/web/funcionariosspa
dcterms.bibliographicCitationRama judicial (2020) https://www.ramajudicial.gov.co/documents/573203/45510563/Consolidado_Planta+de+Personal_Corte+Julio+2020.pdf/0b4f344c-ff6a-4f36-976e-dd17a141046dspa
dcterms.bibliographicCitationFiscalía General de la nación https://www.fiscalia.gov.co/colombia/transparencia-y-acceso-a-informacion-publica/directorio-de-servidores-publicos/spa
dcterms.bibliographicCitationCarlos, C y Pilar B ( 2014}) Libro Metodología de la investigación 6ª ediciónspa
dcterms.bibliographicCitationAna R ( 2020) https://rockcontent.com/es/blog/arquetipos-de-marca/spa
dcterms.bibliographicCitationDiego, A (2017) https://es.semrush.com/blog/arquetipos-encontrar-cliente-ideal/spa
dcterms.bibliographicCitationPiñeiro Otero, T. y Costa Sánchez, C. (2014). Estrategias de comunicación multimedia. Editorial UOC. https://elibro-net.proxy.bidig.areandina.edu.co/es/ereader/areandina/57637?page=144spa
dc.subject.armarcComunicación - investigaciones
dc.description.resumenEl presente proyecto tiene como objetivo principal desarrollar un plan de comunicación enfocado en el posicionamiento de marca y mejoramiento de estrategias de comunicación a nivel externo de la Cooperativa del Tolima Coopjudicial, la cual lleva 74 años en el sector de servicios a funcionarios de la rama judicial. El estudio surge por la creciente necesidad organizacional de adaptarse a las nuevas tecnologías y formas de comunicación, tras la apertura a la globalización y el incremento de la competencia empresarial, que demandan el reconocimiento de la comunicación como valor central en la constitución, desarrollo y proyección social de las empresas.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalComunicación internaspa
dc.subject.proposalComunicación externaspa
dc.subject.proposalEstrategias de comunicaciónspa
dc.thesis.disciplineMercadeo y Publicidadspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.namePublicistaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.