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dc.contributor.advisorRiveros, Nancy Milena
dc.contributor.authorAvila Rodriguez, Sergio Andres
dc.contributor.authorVivas Hernandez, Robert Steven
dc.contributor.authorRodríguez Mahecha, Andrés
dc.date.accessioned2020-11-25T20:08:16Z
dc.date.available2020-11-25T20:08:16Z
dc.date.issued2020-09-09
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3796
dc.description29 páginas : gráficos ; 27 cm.spa
dc.description.abstractEl presente artículo de investigación se centra en el estudio y análisis de como la transformación digital ha venido tomando el control de las organizaciones y obligándolas a que tomen el camino de la digitalización. El objetivo es determinar cuál ha sido el impacto económico por la implementación del e-commerce en la economía tradicional de comercialización a raíz de la pandemia durante el 2020. Para ello, se presentan un análisis sobre investigaciones hechas en los últimos 10 años sobre como las empresas se han adaptado a la tecnología y como golpeo la pandemia a las MIPYMES en este 2020. Los resultados obtenidos por la implementación de estrategias de investigación enfocadas al impulso competitivo por medio de la utilización de personal idóneo que afronta los retos a partir de la perspectiva vista desde la “Globalización” empresarial, direccionamiento estratégico, definición de metas y objetivos de crecimiento, han jugado un papel determinante en el fortalecimiento de la competitividad y su supervivencia en el mercado, dando paso a la transformación digital como nueva estrategia competitiva y que hoy en día, está inmersa al crecimiento, competitividad y supervivencia empresarial.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEl desempeño de la transformación digital en las MIPYMES en épocas de pandemia en el 2020
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
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dc.subject.armarcGlobalización
dc.subject.armarcComercio electrónico - Administración
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalTransformación digitalspa
dc.subject.proposalMipymesspa
dc.thesis.disciplineEspecialización en Gerencia Financieraspa
dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.nameEspecialista en Gerencia Financieraspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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