Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes, Edgar
dc.contributor.authorPalacios Osorio, Jaqueline
dc.contributor.authorOrtiz Toro, Tatiana
dc.contributor.authorGrajales Gutierrez, Fabián
dc.date.accessioned2021-03-12T17:46:59Z
dc.date.available2021-03-12T17:46:59Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3812
dc.description19 páginas ; 27 cm.spa
dc.description.abstractEste trabajo parte desde la base de unir conceptos tan variables como el de gerencia y marketing digital, lo que ubicará al lector de la forma más concisa a la hora de comprender cómo hay una complementación entre esos dos estamentos, pues, se busca generar un entendimiento global de lo que es ser un gerente y cómo este se puede apoyar en las diferentes herramientas que ofrece el comercio en línea para diversificar los canales de venta y distribución de una empresa, ya sea grande o pyme.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleMarketing digital como estrategia gerencial de las MIPYMES frente a los retos del comercio virtual
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dcterms.bibliographicCitationArias Pou, M. (2006). Manual práctico de comercio electrónico. En M. Arias Pou, Manual práctico de comercio electrónico (pág. 41). Madrid: La Ley.spa
dcterms.bibliographicCitationBelker, L. B., & Topchik, G. S. (2005). The first-Time Manager 5a ed. En L. B. Belker, & G. S. Topchik, The first-Time Manager 5a ed. (pág. 14). Nashville: AMACOM.spa
dcterms.bibliographicCitationBowen, G. (2019). Más emociones y menos data, clave publicitaria. Forbes méxico.spa
dcterms.bibliographicCitationCárdenas Vargas, H. (2015). Marketing digital una estrategia generadora de innovación empresarial big data center Barcelona. Bogotá D.C.: Universidad Santo Tomás.spa
dcterms.bibliographicCitationCastaño, J. J., & Jurado, S. (2016). Coercio electrónico. En J. J. Castaño, & S. Jurado, Coercio electrónico (pág. 8). Pozuelo de Alarcón: Editex, S.A.spa
dcterms.bibliographicCitationDessler, G. (2000). Human Resource Management. En G. Dessler, Human Resource Management (pág. 9). New Jersey: Prentice Hall Inc.spa
dcterms.bibliographicCitationDrucker , P. F. (2004). The Daily Drucker. En P. F. Drucker, The Daily Drucker (pág. 458). New York: HarperCollins Publishers.spa
dcterms.bibliographicCitationDrucker, P. F. (1954). The Practice of Management. En P. F. Drucker, The Practice of Management. New York: Harper & Brothers Publishers.spa
dcterms.bibliographicCitationDrucker, P. F. (1964). Managing for Results. En P. F. Drucker, Managing for Results (pág. 30). New Jersey: Penguin Random House.spa
dcterms.bibliographicCitationDrucker, P. F. (2002). Managin in the next society. En P. F. Drucker, Managin in the next society (pág. 27). New York: St. Marin's Press.spa
dcterms.bibliographicCitationEsteban Talaya, A., García de Madariaga Miranda, J., Narros Miranda, M. J., Olarte Pascual, C., Reinares Lara, E. M., & Saco Vázquez, M. (2008). Principios de marketing. En A. Esteban Talaya, J. García de Madariaga Miranda, M. J. Narros Miranda, C. Olarte Pascual, E. M. Reinares Lara, & M. Saco Vázquez, Principios de marketing (pág. 5). Pozuelo de Alarcón: ESIC.spa
dcterms.bibliographicCitationGómez Burgos, J. (2013). El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas. Bogotá D.C: Universidad Militar Nueva Granada.spa
dcterms.bibliographicCitationHoffmann, W. (2012). Gerente, devuelve la pelota. En W. Hoffmann, Gerente, devuelve la pelota (pág. 25). España: Bubok Publishing S.L.spa
dcterms.bibliographicCitationKotler, G. A. (2002). Fundamentos de Marketing sexta edición. Pearson.spa
dcterms.bibliographicCitationKotler, P., & Amstrong, G. (2003). Marketing: an introduction. En P. Kotler, & G. Amstrong, Marketing: an introduction. Prentice Hall.spa
dcterms.bibliographicCitationKotler, P., & Lane Keller, K. (2006). Marketing management. En P. Kotler, & K. Lane Keller, Marketing management (pág. 19). Prentice Hall Inc.spa
dcterms.bibliographicCitationKotler, P., & Lane Keller, K. (2006). Marketing Management 12th ed. En P. Kotler, & K. Lane Keller, Marketing Management 12th ed. (pág. 191). Prentice Hall.spa
dcterms.bibliographicCitationKutchera, J., García, H., & Fernández , A. (2014). E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos. En J. Kutchera, H. García, & A. Fernández, E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos (pág. 13). México D.F: Grupo Editorial Patria S.A.spa
dcterms.bibliographicCitationMartínez Valverde, J. F., & Rojas Ruiz, F. (2016). Comercio electrónico. En J. F. Martínez Valverde, & F. Rojas Ruiz, Comercio electrónico (pág. 4). Madrid: Paraninfo.spa
dcterms.bibliographicCitationMartinez, M. D. (2014). Universidad Católica de Córdoba. Obtenido de Universidad Católica de Córdoba: pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/spa
dcterms.bibliographicCitationMaxwell, J. C. (1993). Developing the Leader Wthin You. En J. C. Maxwell, Developing the Leader Wthin You (pág. 215). Nashville: Thomas Nelson, Inc.spa
dcterms.bibliographicCitationMedina, A. (2019). Más emociones y menos data, clave publicitaria. Forbes México.spa
dcterms.bibliographicCitationMillán Campos, Á., Molina Collado, A., Lorenzo Romero , C., Díaz Sánchez, E., Blázquez Resino, J., Cordente Rodríguez, M., & Gómez Borja, M. (2013). Fundamentos de Marketing. En Á. Millán Campos, A. Molina Collado, C. Lorenzo Romero, E. Díaz Sánchez, J. J. Blázquez Resino, M. Cordente Rodríguez, & M. Á. Gómez Borja, Fundamentos de Marketing (pág. 15). Pozuelo de Alarcón: ESIC.spa
dcterms.bibliographicCitationMinTIC. (30 de Julio de 2018). MinTIC. Obtenido de MinTIC: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/77440:Estudio-de-Caracterizacion-de-las-Mipyme-y-su-relacionamiento-con-las-TICspa
dcterms.bibliographicCitationOberlander, R., & Shahaf, R. (2018). El AVC del marketing digital. Un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes. En R. Oberlander, & R. Shahaf, El AVC del marketing digital. Un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes. Montevideo: Uruguay.spa
dcterms.bibliographicCitationOlea Suarez, D. M., & Pacheco García, R. (2012). Marketing la administración y la gerencia básica para las mipymes colombianas Micros pequeñas y medias empresas. En D. M. Olea Suarez, & R. Pacheco García, Marketing la administración y la gerencia básica para las mipymes colombianas Micros pequeñas y medias empresas. Bogotá: Universidad Piloto de Colombia.spa
dcterms.bibliographicCitationPerrault, J. M. (1996). Marketing, Planeación Estratégica. De la Teoría a la Práctica. Irwin.spa
dcterms.bibliographicCitationRamos, J. (2013-2016). Marketing de contenidos. Guía práctica. En J. Ramos, Marketing de contenidos. Guía práctica (pág. 30). XinXii.spa
dcterms.bibliographicCitationRodríguez Ardura, I. (2006). Principios y estrategias de marketing. En I. Rodríguez Ardura, Principios y estrategias de marketing (pág. 19). Barcelona: UOC.spa
dcterms.bibliographicCitationRose, K. H. (2005). Project Quality Management. En K. H. Rose, Project Quality Management (pág. 28). J. Ross Publishing, Inc.spa
dcterms.bibliographicCitationSelman Yarull, H. N. (2017). Marketing Digital. En H. N. Selman Yarull, Marketing Digital. Ibukku.spa
dcterms.bibliographicCitationSeoane Balado, E. (2005). La nueva era del comercio: el comercio electrónico. Las TIC al servicio de la gestión empresarial. En E. Seoane Balado, La nueva era del comercio: el comercio electrónico. Las TIC al servicio de la gestión empresarial (pág. 28). Vigo: Ideaspropias Editorial.spa
dcterms.bibliographicCitationTracy, B. (2014). Management. En B. Tracy, Management (pág. 31). New York: AMACOM.spa
dcterms.bibliographicCitationTrout, J. (2009). Differentiate or Die. John Wiley & Sons, Inc.spa
dcterms.bibliographicCitationWeinberg, M. (2013). Sales Management. Simplified. En M. Weinberg, Sales Management. Simplified (pág. 15). New York: AMACOM.spa
dcterms.bibliographicCitationYarce, J. (2005). El Poder de los Valores en las organizaciones. En J. Yarce, El Poder de los Valores en las organizaciones (pág. 80). Naucalpan: Ediciones Ruz.spa
dc.subject.armarcComercio electrónico
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcMercadeo - Administración
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalMarketing onlinespa
dc.subject.proposalPequeña y mediana empresaspa
dc.thesis.disciplineEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.nameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Except where otherwise noted, this item's license is described as EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.