Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPulgarín Ruiz, Gina Rocío
dc.date.accessioned2021-03-15T21:01:34Z
dc.date.available2021-03-15T21:01:34Z
dc.date.issued2021-03-21
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3813
dc.description58 páginas : gráficos , imágenes ; 27 cm.spa
dc.description.abstractEste recurso es el resultado denominado opción de grado, el cual se enfocará en la utilización de la red Facebook del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina sede Bogotá, para resolver la falta de interactividad de los contenidos que se comparten en el grupo oficial del programa, por medio de un manual de buenas prácticas de uso de las redes, por este motivo se harán diferentes pruebas para aumentar el engagement y que toda la comunidad educativa incluyendo administrativos, profesores y estudiantes, se encuentren en un universo relacionado por un tema en común, temas de interés colectivo sobre mercadeo y publicidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://biblioteca.areandina.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=59639spa
dc.titleManual de gestión y buenas prácticas en redes sociales
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitation(Barrionuevo et al., 2014) manual de buenas prácticas en las redes sociales recuperado de https://www.rebiun.org/sites/default/files/201711/iiipe_linea3_manual_buenaspracticas_redes_so ciales_2014.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationBurgos y Quinapallo (2016) importancia de los manuales de procedimientos para la mejora de los procesos operativos en las agencias de aduanas recuperado de http://www.eumed.net/rev/caribe/2016/10/aduanas.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationLlopis (2018) recomendaciones de buenas prácticas en la utilización de redes sociales para centros educativos de primaria recuperado de https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/110851/llopis%20%20recomendaciones%20de%20b uenas%20pr%c3%a1cticas%20en%20la%20utilizaci%c3%b3n%20de%20redes%20sociales%20 para%20centros%20edu....pdf?sequence=1&isallowed=yspa
dcterms.bibliographicCitationArraiza (2019) manual de gestión municipal recuperado de http://centromunicipal.org.ar/wp- content/uploads/2019/08/manual-de-la-gestion_2019_final-1.pdf http://www.scielo.org.mx/pdf/apertura/v7n2/2007-1094-apertura-7-02-00049.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationMatassi y Boczkowski (2020) Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2020/ene/matassi-boczkowski.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationGarcía, Tirado y Hernando (2018) Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6723280spa
dcterms.bibliographicCitationGarcía, Ramos y Fernández (2017) Manual de uso y estilo de redes sociales de la universidad de Sevilla https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/69660/rrss_us%20(2).pdf?sequence=1spa
dcterms.bibliographicCitationBello (2019) Manual de gestión y buenas prácticas en redes sociales https://www.javeriana.edu.co/documents/15838/10881174/2.+manual+de+gesti%c3%b3n+y +buenas+pr%c3%a1cticas+en+redes+sociales.pdf/1ff9659f-00b9-4543-8474-c38b73be306b http://tauja.ujaen.es/bitstream/10953.1/6605/1/tfg_raquel_garca_moral.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationSaid, Valencia y Brandle (2017) Nivel de aprovechamiento docente de las TIC en Colombia revista https://www.redalyc.org/pdf/567/56752489011.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationAucay y Herrera (2017) Nivel de uso de las redes sociales en el proceso de comunicación en las MIPES de Cuenca http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=s1390- 86182017000200081spa
dcterms.bibliographicCitationAlba (2018) ¿Qué es un manual de identidad corporativa? https://esferacreativa.com/que-es- un-manual-de-identidad-corporativa/ http://repository.lasallista.edu.co/dspace/bitstream/10567/777/1/manual_community_manag er_cul.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationAparicio, Banzato y Liberatore (2016) Manual de gestión editorial de revistas científicas de ciencias sociales y humanas buenas prácticas y criterios de calidad http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/bitstream/handle/123456789/294/manual_pisac.pdf?sequehttp://humadoc.mdp.edu.ar:8080/bitstream/handle/123456789/294/manual_pisac.pdf?sequehttp://humadoc.mdp.edu.ar:8080/bitstream/handle/123456789/294/manual_pisac.pdf?sequehttp://humadoc.mdp.edu.ar:8080/bitstream/handle/123456789/294/manual_pisac.pdf?sequence=1spa
dcterms.bibliographicCitationRodríguez y Vázquez (2019) Retos y perspectivas en la comunicación organizacional, revista científica internacional http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2019/sep/rodriguez-vazquez.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationFajardo y Nivia (2016) Relaciones públicas y comunicación organizacional – Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=PSajDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA44&dq=c omunicacion+organizacional&ots=JmBxD7Dese&sig=gEmRLS1dsMWX3OQ49y7hW1fQwRA &redir_esc=y#v=onepage&q=comunicacion%20organizacional&f=falsespa
dcterms.bibliographicCitationDe Castro (2016) Manual práctico de comunicación organizacional recuperado de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=1PRDDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA11& dq=comunicacion+organizacional&ots=ZDV6qt9IPe&sig=QJLqPY31K-- sRvDObxqXe3k_84k&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falsespa
dcterms.bibliographicCitationBranch Agencia de Marketing Digital (2020) Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2019 y 2020 https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situacion-digital- de-colombia-en-el-2019-y-2020/spa
dcterms.bibliographicCitationToro (2014) “La comunicación organizacional interna y su incidencia en el desarrollo organizacional de la empresa SAN MIGUEL DRIVE.” https://hsigrist.github.io/TES2016/132%20o.e..Pdfspa
dc.subject.armarcDifusión web
dc.subject.armarcEntornos virtuales compartidos
dc.subject.armarcMedios sociales
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalPublicación en redes sociales - Experimentaciónspa
dc.thesis.disciplineMercadeo y Publicidadspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.namePublicistaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.