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dc.contributor.advisorRestrepo Cárdenas, Luz Adriana
dc.contributor.authorMontaño Jiménez, Tatiana
dc.contributor.authorBenavides Barreto, Edicson Octavio
dc.date.accessioned2021-03-16T16:34:33Z
dc.date.available2021-03-16T16:34:33Z
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3817
dc.description106 páginas : fotografías, gráficas, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractEn el presente plan de negocios, se pretende sentar las bases para la creación de una empresa enfocada a la fabricación y comercialización de productos naturales derivados del café como son crema exfoliante, brillo labial humectante, limpiador facial, jabón exfoliante y gel antibacterial, de manera que se pueda aprovechar los componentes del café en el mejoramiento del tratamiento de la piel y el bienestar de sus consumidores. En la elaboración del plan de negocio se inicia por realizar el estudio de mercado a fin de conocer si realmente existe una población dispuesta a disfrutar las opciones de productos que se le presentan, teniendo la posibilidad de canalizar dicha población para crear e impulsar la empresa, con la intención de comentar con otras personas la experiencia vivida y motivar a éstos a que compren también estos productos.spa
dc.description.tableofcontentsDefinición del proyecto.-- Estudio de mercados.-- Estudio técnico.-- Estudio administrativo.-- Estudio económico y social.-- Estudio financiero.-- Conclusiones generales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://biblioteca.areandina.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=58574spa
dc.titleProyecto Creación de Empresa : "Sensación de Café"
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.subject.armarcEmprendimiento
dc.subject.armarcEstudios económicos
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.contributor.educationalvalidatorRestrepo Cárdenas, Luz Adriana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalNuevas empresasspa
dc.thesis.disciplineMercadeo y Publicidadspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.namePublicistaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa


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