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dc.contributor.advisorArévalo Acosta, Gino Humberto
dc.contributor.authorMontes Yepes, Juliana
dc.contributor.authorPáez González, Karen Lorena
dc.date.accessioned2021-04-05T22:22:48Z
dc.date.available2021-04-05T22:22:48Z
dc.date.issued2021-04-05
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3824
dc.description82 páginas : tablas, gráficos ; 28 cm.spa
dc.description.abstractEn Colombia el Marketing Jurídico se encuentra regulado por varias normas unas generales y otras específicas, de acuerdo a lo anterior, es muy limitado lo que el Mercadólogo y Publicista puede hacer en tema publicitario y estrategias, sin contar que muchos juristas y mercadólogos no conocen el concepto, en este documento se presentará las diferentes opiniones de juristas en Bogotá frente al tema, y cómo mediante el marketing se pueden generar nuevas ideas en el entorno jurídico tomando como base la era digital para innovar y mejorar el servicio Abogado-Cliente Ahora, de acuerdo a lo anterior se expondrá a detalle algunos conceptos básicos para entender mejor el entorno jurídico y su relación con el mercadeo.spa
dc.description.tableofcontentsResumen.-- Problema.-- Justificación.-- Objetivos.-- Introducción.-- Conceptos básicos de Marketing.-- Conceptos básicos del Marketing digital.-- Conceptos del Marketing Jurídico tradicional a digital.-- Marco Legal.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://biblioteca.areandina.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=59766spa
dc.titleEstrategias de marketing jurídico digital para oficinas y abogados independientes en Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcMercadeo - Administración
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEstrategias publicitariasspa
dc.thesis.disciplineMercadeo y Publicidadspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.namePublicistaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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