Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Rojas, Shirley Lorena
dc.contributor.authorGuarín González, Jorge Alexander
dc.contributor.authorInfante Pachón, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2021-04-21T21:13:33Z
dc.date.available2021-04-21T21:13:33Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3827
dc.description76 páginas : fotografías, gráficas, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractEl proyecto Great Colombia viene con el propósito de poner en los pies de sus clientes, lo que ellos tienen en mente en torno a los Sneakers en el mercado de la moda. El compromiso de la marca y su propuesta de valor es cumplir todo tipo de deseos, ofreciendo satisfacción a toda su comunidad de seguidores y clientes, entre ellos puede ser cualquier tipo de deseo, desde el Sneaker más clásico hasta el más disruptivo del mercado mundial. Los clientes lo desean y Great Colombia cumple ese deseo trayendo a Colombia cualquier tipo de Sneakers desde cualquier parte del mundo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://biblioteca.areandina.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=59794spa
dc.titlePlan de Negocio : Great Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitationAdidas. (2020). adidas.com. Obtenido de adidas.com: https://www.adidas.co/parleyspa
dcterms.bibliographicCitationDinero. (27 de 05 de 2020). El 21% de los colombianos hace más compras por internet que antes. pág. 1.spa
dcterms.bibliographicCitationFalabella. (2020). Falabella.com. Recuperado el 2020, de Falabella.com: https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/prod9520039/Celular-Huawei-P30- Lite-256GB/4928677spa
dcterms.bibliographicCitationGoat. (2020). Goat. Obtenido de Goat: https://www.goat.com/spa
dcterms.bibliographicCitationGOAT. (s.f.). Buy and Sell Authentic Sneakers. Obtenido de Buy and Sell Authentic Sneakers: www.goat.comspa
dcterms.bibliographicCitationHuawei. (2020). Huawei.com. Recuperado el 2020, de Huawei.com: https://shop.huawei.com/co/product/huawei-matebook-d- 14?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=alwayson&utm_content =ec_product_sem_matebookd14&gclid=Cj0KCQjwg8n5BRCdARIsALxKb96bYO4mI zOxEEr-m69mMPB-mY5w6gPmsF1JOblOuGBdP9VttJlp_ocaAv6fEALw_wcBspa
dcterms.bibliographicCitationHype. (2020). Hype . Obtenido de Hype: https://hype.com.co/spa
dcterms.bibliographicCitationJd Style. (10 de 07 de 2020). blog.jdsports.es. Obtenido de blog.jdsports.es: https://blog.jdsports.es/diccionario-sneakers-significado-palabras-zapatillas/spa
dcterms.bibliographicCitationLocker, F. (03 de 2010). Wikipedia. Obtenido de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Foot_Lockerspa
dcterms.bibliographicCitationOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Centro Libros PAPF.spa
dcterms.bibliographicCitationPigneur, A. O. (2011). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Grupo Planeta.spa
dcterms.bibliographicCitationPresidencia de la República, Departamento Nacional de Planeación. (2019). Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022: Pacto por Colombia, pacto por la equidad. Bogotá: Grupo de Comunicaciones Carmen Elisa Villamizar Camargo Gustavo Patiño Díaz Claudia Cecilia Bayona Pinilla Camilo Andrés Bonilla Hernández.spa
dcterms.bibliographicCitationSecretaria Distrital de Ambiente. (5 de 06 de 2013). Ambiente Bogotá. Obtenido de ambientebogota.gov.co: http://ambientebogota.gov.co/documents/10157/2426046/INSTRUCTIVO_MATRIZ_ EIA.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationsneackerone, T. (2020). The sneackerone. Obtenido de The sneackerone: https://www.sneakersnstuff.com/spa
dcterms.bibliographicCitationsneakersnstuff. (2020). sneakersnstuff. Obtenido de sneakersnstuff: https://www.sneakersnstuff.com/spa
dcterms.bibliographicCitationstockx. (2020). stockx. Obtenido de stockx: https://stockx.com/spa
dcterms.bibliographicCitationthesneakerone. (2020). thesneakerone. Obtenido de thesneakerone: https://www.thesneakerone.com/spa
dcterms.bibliographicCitationWikipedia. (2019). Wikipedia. Obtenido de Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/StockXspa
dcterms.bibliographicCitationEconomipedia, Margen neto, recuperado de https://economipedia.com/definiciones/margen- neto.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationEntrepreneur, Mide la rentabilidad de tu empresa, recuperado de https://www.entrepreneur.com/article/263733#:~:text=Margen%20neto%20de%20utili dad,el%20rendimiento%20de%20ingresos%20operacionales.spa
dcterms.bibliographicCitationManeja tus finanzas, EVALUACION DE LA INVERSION, recuperado de http://manejatusfinanzas.blogspot.com/p/evaluacion-de-la-inversion.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationZusideroldan, TIR, VPN, TIO, y COSTO PROMEDIO DE CAPITAL WACC, recuperado de http://zusideroldan.blogspot.com/spa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcEstudios económicos
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalNuevas empresasspa
dc.thesis.disciplineMercadeo y Publicidadspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.namePublicistaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.