Show simple item record

dc.contributor.authorRubio Meneses, David Orlando
dc.contributor.authorTorres Mendoza, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2021-04-21T22:40:04Z
dc.date.available2021-04-21T22:40:04Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3828
dc.description57 páginas : fotografías, gráficas, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es identificar cual es la influencia del fashion marketing en las decisiones de compra de los usuarios y así mismo conocer cuáles son las estrategias más funcionales. Con este fin la pregunta de investigación es ¿Cuál es la influencia del fashion marketing en las empresas de moda de chapinero y en la decisión de compra de sus consumidores?spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://biblioteca.areandina.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=59795spa
dc.titleInfluencia del fashion marketing en las empresas de moda de la localidad de Chapinero
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitationAtik, D. and Fırat, A.F. (2013) ‘Fashion creation and diffusion: Theo institution of marketing’, Taylor y francis online, Recuperado de https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/0267257X.2012.729073 (05/08/2020)spa
dcterms.bibliographicCitationBakewell, C. and MitchellVincent-Wayne (2003) ‘Generation Y female consumer decision making styles’, Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/37795824_Generation_Y_female_decisio n-making_styles (12/08/2020)spa
dcterms.bibliographicCitationBhardwaj V. & Fairhurst A. (2010) Fast fashion: response to changes in the fashion industry, The International Review of Retail, Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/232964904_Fast_fashion_Response_to_c hanges_in_the_fashion_industry (12/08/2020)spa
dcterms.bibliographicCitationCialdini & Trost. (1998) “Social influence: social norms, conformity, and compliance.” in: Gilbert, D.T. and Fiske, S.T, Recuperado de .https://psycnet.apa.org/record/1998-07091-021 (26/08/2020)spa
dcterms.bibliographicCitationCialdini, R.B. and Goldstein, N.J. (2004) ‘Social influence: Compliance and conformity, Recuperado de https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/14744228/ (02/09/2020)spa
dcterms.bibliographicCitationGladwell, M. (2000) The tipping point: How little things can make a big difference. Boston: Little, Brown and Company, Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/280169407_The_Tipping_Point_How_Lit tle_Things_Can_Make_a_Big_Difference_1st_ed20033Malcolm_Gladwell_The_Ti pping_Point_How_Little_Things_Can_Make_a_Big_Difference_1st_ed_Boston_M A_Little_Brown_and_Company_2000_v (19/09/2020)spa
dcterms.bibliographicCitationHayes, SG y Jones, N. (2006), "Fast Fashion in the Responsive Retail Environment Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/235301661_Fast_fashion_in_the_retail_st ore_environment (19/09/2020)spa
dcterms.bibliographicCitationDANE (2006). “Segmentación y caracterización de la moda en Colombia” Recuperado de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/19100/Segmentaci%C3 %B3n%20y%20caracterizaci%C3%B3n%20de%20la%20industria%20de%20la%2 0moda%20de%20bogot%C3%A1.pdf?sequence=1&id Allowed=y (14/10/2020)spa
dcterms.bibliographicCitationfinancial snapshot"(2006), Journal of Fashion Marketing and Management, Recuperado de https://doi.org/10.1108/13612020610679277 (21/10/2020)spa
dcterms.bibliographicCitationIoanid, A., Militaru, G. & Mihai, P. (2015), “Social Media Strategies for organisations using Influencers’ power”, European Scientific Journal, Recuperado de https://core.ac.uk/download/pdf/328025086.pdf (28/10/2020)spa
dcterms.bibliographicCitationLizárraga (2007) “Factors that affect decision making: gender and age differences.” International journal of psychology and psychological therapy. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/237036379_Factors_that_affect_decision_ making_Gender_and_age_differences (11/11/2020)spa
dcterms.bibliographicCitationNavia, C. F. R. (2014). Industria de la moda: Producción y materiales. Recuperado de https://www.ecoeediciones.com/libros/libros-de-ingenieria/ebook-industria-de- la-moda-produccion-y-materiales-1ra-edicion/(06/01/2021)spa
dcterms.bibliographicCitationO’Shaughnessy, J. (2012) Consumer behaviour: Perspectives, findings and explanations. Houndmills, Basingstoke: Palgrave Macmillan, recuperado de https://iucat.iu.edu/iuk/12107799 (13/01/2021)spa
dcterms.bibliographicCitationUzunoğlu, E. and Misci Kip, S. (2014) ‘Brand communication through digital influencers: Leveraging blogger engagement’, International Journal of Information Management, Recuperado de https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0268401214000450 (20/01/2021)spa
dcterms.bibliographicCitationJosep M. Català (2019) “Los influencers y el marketing digital, una convivencia necesaria” Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/333404690_Los_influencers_y_el_market ing_digital_una_convivencia_necesaria(27/01/2021)spa
dcterms.bibliographicCitationLoza Carlos Horacio y Rodríguez Serrano Aarón (2018), “La investigación en comunicación”: Revista ADcomunica, recuperado de: https://www.academia.edu/39184376/N%C3%BAmero_15_La_investigaci%C3%B 3n_en_comunicaci%C3%B3n (27/01/2021)spa
dcterms.bibliographicCitationGeometry Colombia (2020) “Cinco tendencias en comunicación de marca en Colombia para 2021” Marketers: Recuperado de http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/7533-cinco-tendencias-en- comunicacion-de-marca-en-colombia-para-2021(27/01/2021)spa
dcterms.bibliographicCitationLópez Marmolejo Carmen (2018) “Influencers de la moda. Tendencia y estrategias de marca propia” Recuperado de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/91658/TFG%20Influencers%20de%20la %20moda.%20Tendencia%20y%20estrategias%20de%20marca%20propia%20- %20Carmen%20Mar%C3%ADa%20L%C3%B3pez%20Marmolejo.pdf?sequence= 1&isAllowed=y(27/01/2021)spa
dcterms.bibliographicCitationAntevenio (2018) “Top Ten: influencers de moda en Instagram” Revista Antevenio: Recuperado de https://www.antevenio.com/blog/2018/02/influencers-de-moda-en- instagram/ (03/02/2021)spa
dcterms.bibliographicCitationEvans, D. (2010). “Marketing en redes sociales: la próxima generación de participación empresarial” Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/205/20531182009.pdf (03/02/2021)spa
dcterms.bibliographicCitationSantarriaga D., & Soto C. (2019). Motivaciones de visita de los miembros de las comunidades de marca virtuales a través de las redes sociales y su relación con la intención de compra, reclutamiento y recomendación boca a boca. Revista Perspectivas, (44), 73-100. Recuperado de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1994- 37332019000200004 (10/02/2021)spa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcEstudios económicos
dc.subject.armarcInvestigación de mercados - Metodología
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalDesarrollo de marcasspa
dc.thesis.disciplineMercadeo y Publicidadspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.namePublicistaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Except where otherwise noted, this item's license is described as EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.