Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzmán, Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2015-07-13T17:44:52Z
dc.date.available2015-07-13T17:44:52Z
dc.date.issued2008-06es_ES
dc.identifier.citationGUZMÁN, Alejandro. La ilustración publicitaria. En Zona, Junio 2008, no. 5. pp. 110-113. ISSN 19095104es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/382
dc.description.abstractLa ilustración publicitaria ha tenido un renacer promisorio en los últimos años, luego de décadas de dominar el mercado de la propaganda, el surgimiento de los programas de computador de gran calidad, y la optimización de los equipos relegaron a un punto de casi extinción el uso de técnicas tradicionales de ilustración. El surgimiento de exponentes de calidad con gran éxito comercial, asi como la necesidad de una renovación en la identidad de las empresas sacó del aislamiento a esta línea que hoy tiene un segundo aire.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectIlustraciónes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectMedios gráficoses_ES
dc.titleLa ilustración publicitariaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem