Branding emocional en el sector lácteo para Colombia
Trabajo de grado - Pregrado
2020-12-29
El presente documento tiene como propósito dar a conocer un proyecto académico,
analizando el Branding emocional aplicado al sector lácteo en Colombia que nos permitiera
conocer la inspiración de las personas al momento de tomar una decisión de compra, y qué las
motiva para elegir y vivir una experiencia que les proporcione satisfacción y fidelidad ante un
producto o servicio. Con el fin de determinar los comportamientos del consumidor ante un amplio portafolio de productos lácteos, se hará énfasis en el desarrollo del proyecto académico con las marcas que hasta la fecha han demostrado un alto rendimiento de producción y consumo en nuestro país, como son las marcas: Alpina, Colanta, Nestlé.
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.527Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorizacion.pdf
Título: Carta de autorizacion.pdf
Tamaño: 2.743Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.527Mb



Descripción: Carta de autorizacion.pdf
Título: Carta de autorizacion.pdf
Tamaño: 2.743Mb


