Diseño de plan de patrocinios para ser aplicado en todos los eventos que Latin Press Inc., organiza en Latinoamérica
Trabajo de grado - Pregrado
2020-06-12
Sponsoring o patrocinio, estrategia de marketing que para Latin Press tiene como objetivo
reducir costos a la hora de organizar Exposiciones y Congresos. La búsqueda de un apoyo que al
final debe verse reflejado en lo económico y la contraprestación a nivel comunicativo, que
equivale a la promoción de la marca con el fin de elevar la imagen y la valoración que tienen los
actuales y potenciales clientes sobre la misma.
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.440Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización.pdf
Título: Carta de autorización.pdf
Tamaño: 104.4Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.440Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización.pdf
Título: Carta de autorización.pdf
Tamaño: 104.4Kb