Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Mesa, María Carolinaspa
dc.contributor.otherLarrarte Castañeda, Patricia
dc.date.accessioned2021-05-31T20:28:44Z
dc.date.available2021-05-31T20:28:44Z
dc.date.issued2020-06-12
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3835
dc.description91 páginas : gráficos ; 28 cm.spa
dc.description.abstractSponsoring o patrocinio, estrategia de marketing que para Latin Press tiene como objetivo reducir costos a la hora de organizar Exposiciones y Congresos. La búsqueda de un apoyo que al final debe verse reflejado en lo económico y la contraprestación a nivel comunicativo, que equivale a la promoción de la marca con el fin de elevar la imagen y la valoración que tienen los actuales y potenciales clientes sobre la misma.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. -- Presentación Latin Press Inc. -- Análisis DOFA. -- Problema a Solucionar. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Fases del Proyecto. -- Inducción al Área de Marketing. -- Herramientas del Área. -- Marco Teórico: Recopilación y Análisis de Información Sobre el Sponsoring en la Actualidad. -- Beneficios Reales del Sponsoring. -- Niveles de Patrocinio. -- Estrategias de Patrocinio. -- Activación de Marca. -- Branded Content. -- Retorno de la Inversión (ROI). -- Benchmarking. -- Beneficios para Expositores. -- Mejoras para los Sitios Web. -- Mejoras para las Exposiciones. -- Términos que Reemplazan la Palabra Patrocinios. -- Encuesta Realizada a Clientes Históricos a Nivel Comercial. -- Revisión y Valoración de Alternativas. -- Marco Conceptual. -- Patrocinio de Eventos Virtuales. -- Eventos Post - Covid-19. -- Propuesta de Nuevas Opciones de Patrocinio. -- 3.6 Estructuración del Portafolio de Patrocinios. -- Diseño del Portafolio de Patrocinios. -- Resumen del Portafolio de Patrocinios como Herramienta de Ventas. -- Diseño Campaña Promocional para el Lanzamiento del Portafolio de Patrocinios. -- Conclusiones. -- Recomendaciones y Dificultades. -- Recomendaciones. -- Dificultades. -- Referencias.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMedellín : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://biblioteca.areandina.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=59796spa
dc.titleDiseño de plan de patrocinios para ser aplicado en todos los eventos que Latin Press Inc., organiza en Latinoaméricaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcPatrocinio publicitario
dc.subject.armarcAdministración del portafolio
dc.subject.armarcBranding (mercadeo)
dc.subject.armarcProgramas de fidelización de clientes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.structureatomicspa
lom.aggregationLevelMuy altospa
lom.statusCatalogadospa
lom.languagespaspa
lom.interactivityLevelMuy altospa
lom.semanticDensityMuy altospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/