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dc.contributor.advisorArévalo Acosta, Gino Humberto
dc.contributor.authorOrtíz Gutiérrez, Cristian Daniel
dc.contributor.authorLópez Martin, Kevin Enrique
dc.date.accessioned2021-06-09T17:43:48Z
dc.date.available2021-06-09T17:43:48Z
dc.date.issued2021-06-03
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3838
dc.description60 páginas : fotografías, gráficas, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractLas estrategias utilizadas en las misceláneas en el campo del merchandising son una interpretación de beneficios y fidelización en su construcción base, iniciando desde su organización, servicio, orden y beneficios que estas misceláneas ofrecen mediante estrategias que se crean, esta investigación y creación de estrategias permite crear nuevas maneras para atraer clientes, generar comodidad, mejorar visibilidad y orden y como punto en general que estas acciones ayudan a mejorar no sólo el punto físico sino también a rentabilidad de estas. Se reconocen puntos de ventaja y desventaja frente a estas misceláneas los cuales adaptamos para así generar un desarrollo unido conforme a cada proceso siendo así varias estrategias pero que cada una de estas sume al objetivo mayor, junto a las propuestas base y unión para el buen desarrollo se propone el debido uso de cada una según corresponda y sea de beneficio.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. -- Justificación.-- Descripción del problema.-- Objetivos generales.-- Objetivos Específicos.-- Marco teórico.-- Capitulo 1 Mercadeo.-- Capitulo 2 Distribución.-- Capitulo 3 Merchandising.-- Capitulo 4 Estrategias innovación marketing.-- Conclusiones.-- Bibliografía.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://biblioteca.areandina.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=59799spa
dc.titleEstrategias de innovación en merchandising aplicadas a pymes del sector misceláneas en la localidad de Chapinero en Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitationArévalo, G. (2019). Fundamentos de mercadeo. Bogotá: Entrelibros e-book solutions.spa
dcterms.bibliographicCitationAmerican Marketing Association (AMA) (1960). Committee on Definitions. Marketing definitions. A glosary of marketing terms. Chicago: Autor.spa
dcterms.bibliographicCitationCEPAL. (2020). Sectores y empresas frente al COVID-19: emergencia y reactivación. Obtenido de https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45734/4/S2000438_es.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationDANE. (s.f.). DANE. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/spa
dcterms.bibliographicCitationEspinosa, R. (21 de Mayo de 2019). Rosa Creativa. Obtenido de https://www.rosacreativa.com/blog/2019/05/21/la-limpieza-y-el-orden-en-punto-de-ventaspa
dcterms.bibliographicCitationForbes Staff. (30 de Abril de 2020). Forbes Colombia. Obtenido de https://forbes.co/2020/04/30/economia-y-finanzas/microempresas-seran-herramienta- clave-en-recuperacion-economica-de-colombia/spa
dcterms.bibliographicCitationGaudin, Y., & Padilla, R. (2020). Los intermediarios en cadenas. Ciudad de México: CEPAL.spa
dcterms.bibliographicCitationKotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing (Decimoprimera ed.). México: PEARSON EDUCACIÓN.spa
dcterms.bibliographicCitationMárnol, P., & Ojeda, C. (2016). Marketing turístico 2.a edición. Madrid: Ediciones Paraninfo.spa
dcterms.bibliographicCitationMINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. (26 de Mayo de 2015). Suin Juriscol. Obtenido de http://www.suin- juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Decretos/30019935spa
dcterms.bibliographicCitationMINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. (25 de Abril de 2017). Suin Juriscol. Obtenido de http://www.suin- juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Decretos/30030498spa
dcterms.bibliographicCitationMINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. (21 de Agosto de 2020). Mincomercio. Obtenido de https://www.mincit.gov.co/normatividad/decretos/2020/decreto-1154-del-20-de-agosto- de-2020-por-el-cualspa
dcterms.bibliographicCitationMINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. (7 de Abril de 2020). Mincomercio. Obtenido de https://www.mincit.gov.co/normatividad/docs/auto-02-del-07- de-abril-del-2020.aspxspa
dcterms.bibliographicCitationMinisterio de Defensa Nacional. (2016 de Julio de 29). Mindefensa. Obtenido de https://www.policia.gov.co/sites/default/files/ley-1801-codigo-nacional-policia- convivencia.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationOracle CX. (3 de Marzo de 2020). YouTube. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=bfnMyHCmaRUspa
dcterms.bibliographicCitationPérez, D., & González, R. (2017). Técnicas básicas de merchandising. Ediciones Paraninfo.spa
dcterms.bibliographicCitationRojas, E. (2017). Merchandising (Primera edición ed.). Bogotá: Fondo editorial Areandino.spa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.subject.armarcCanales de comercialización
dc.subject.armarcDifusión de innovaciones
dc.contributor.subjectmatterexpertArévalo Acosta, Gino Humberto
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEstrategias publicitariasspa
dc.thesis.disciplineMercadeo y Publicidadspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.namePublicistaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.