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dc.contributor.authorCano Castillo, Maycolt
dc.contributor.authorMartínez Prada, Camila Stephany
dc.date.accessioned2021-07-12T17:44:38Z
dc.date.available2021-07-12T17:44:38Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3849
dc.descriptiongráficos , tablasspa
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar factores esenciales que puedan distinguir el neuromarketing como se conoce hoy en día, de un neuromarketing ético y generacional real y aplicable para poder aplicarlo al segmento centennials. Para ello nos hemos basado en tres puntos básicos a investigar: neuromarketing, ética y centennials. A lo largo de la investigación se pudo tener claridad acerca de estos tres conceptos, y a su vez entrelazarlos entre sí para llegar al objetivo final. A través de una investigación cualitativa, pudimos recolectar datos acerca de pensamientos, conductas y características que definen a los centennials, donde definimos como principal esencia de esta generación el hecho de que son personas que está revolucionando el mercado actual, ya que al realizar adquisiciones de productos o servicios no se basan en el factor marca o precio debido a que su conducta de compra es totalmente diferente a la de las generaciones anteriores.spa
dc.format.extent29 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.title¿Cómo venderle a un centennial a través del neuromarketing ético?spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcRelaciones internacionales
dc.subject.armarcNeuromarketing
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.subject.armarcÉtica de los negocios
dc.description.edition29 páginasspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesCortés, G. (27 de junio de 2017). InfromaBTL . Obtenido de Informa BTL: https://www.informabtl.com/la-importancia-del-neuromarketing-conocer-al-consumidor/spa
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dc.relation.referencesPérez, E. (2012). Ética como ciencia.spa
dc.relation.referencesLLANO, J. C. (26 de febrero de 2019). Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/ejemplos-e-importancia-del-neuromarketing-entre-el-80-y-el-95-de-la-decision-de-compra-se-toma-en-el-inconsciente/spa
dc.relation.referencesHeller, E. (2008). Psicología del color. Barcelona: Gustavo Gili.spa
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dc.relation.referencesBraidot, N. (s.f.). LOS SENTIDOS EN EL NEUROMARKETING.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameOtrospa
dc.description.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


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EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.