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dc.contributor.advisorAlba Cortes, Osmar Yesid
dc.contributor.authorReyes Rodríguez, Yessica
dc.contributor.authorFonseca Rivas, Yury Dayanna
dc.contributor.authorSosa Arias, Diana Paola
dc.date.accessioned2021-08-06T15:43:46Z
dc.date.available2021-08-06T15:43:46Z
dc.date.issued2021-07-27
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3860
dc.descriptionfotografías, gráficas, tablasspa
dc.description.abstractLos confinamientos ocasionados por el Covid19 durante el 2020 trajeron consigo el cierre de empresas y con ello un golpe a la economía del país. El sector textil, en sus múltiples líneas (Fabricación de hilos, de prendas, ventas al por mayor y al menudeo), no fue ajeno a este efecto y tuvo como consecuencia una caída pronunciada en ventas, particularmentedurante el segundo trimestre e inicio del tercer trimestre del año en mención. Sobre esta lógica, la presente investigación contrasta la visión generalizada desde el punto de vista del tamaño de mercado de la categoría de vestuario y calzado y la producción textil en el país, contra el comportamiento de las ventas en el tercer trimestre del 2020 de las pymes de la localidad de Puente Aranda en Bogotá. De otro lado, relaciona efectos causales derivados del uso de estrategias de marketing digital en las ventas y evidencia el incremento de estas conforme se desarrollan dichas estrategias.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema.-- Objetivos.-- Marco referencial.-- Marco teórico.-- Marco normativo y jurídico.-- Resultados y análisis.-- Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent127 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleImpacto económico derivado de la implementación de estrategias de marketing digital en las pymes del sector textil durante el segundo trimestre del 2020 en la localidad de Puente Aranda en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.publisher.placeBogotáspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedN/Aspa


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EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
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