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dc.contributor.advisorDelgado Munevar, William Gilberto
dc.contributor.authorGarzón Cardozo, Luis Eduardo
dc.contributor.authorMachado Martínez, Wilmer Francisco
dc.date.accessioned2021-08-06T16:37:41Z
dc.date.available2021-08-06T16:37:41Z
dc.date.issued2021-07-30
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3862
dc.descriptionFotografías, gráficas, tablasspa
dc.description.abstractAcercar a la población marginal de Colombia por medio del asistente de Google fue la razón principal y fundamental para que se generara una campaña publicitaria ganadora del Grand Prix de innovation en el festival de Cannes Lions 2018 y otros importantes premios de publicidad. Por esta razón realizar un análisis detallado del proceso creativo desarrollado por la agencia MullenLowe SSP3 y Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para dar a conocer la iniciativa de interconexión entre comunidades vulnerables y My Line Powered by Google se establece como el principal objetivo del escrito. Para el logro de esta investigación se decidió aplicar un diseño metodológico en donde en primer lugar, se establecen los elementos icónicos y textuales del documento publicitario y sus relaciones estructurales, basándonos en los modelos de comunicación de Lasswell y Chaves, de manera posterior se decodifica la información persuasiva o connotada, presente en los documentos publicitarios, aplicando los modelos propuestos por Barthes , Durand y Ricarte y finalmente se elabora una plantilla de carácter resultado, donde se recojan los datos obtenidos en las fases de análisis y se organizan en campos documentales.spa
dc.description.tableofcontentsDescripción y formulación del problema.-- Marco referencial.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.spa
dc.format.extent66 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAnálisis de la campaña publicitaria my line powered by Google de MullenLowe SSP3spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.publisher.placeBogotáspa
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dc.relation.referencesEl punto sobre My line powered by Google fue realizado por medio de una reunión vía meet con Carlos Andrés Rodríguez Chief Creative Officer Mullenlowessp3 Lantigua, I. F. (2016, Apr 05).spa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa


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Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.