Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorConcha Coronado, Andrés Fernando (asesor)
dc.contributor.advisorRestrepo Cárdenas , Luz Adriana
dc.contributor.authorBarragán Muñoz, Yireth
dc.date.accessioned2021-10-08T22:30:16Z
dc.date.available2021-10-08T22:30:16Z
dc.date.issued2021-08-26
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3879
dc.descriptiontablasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad proponer estrategias y técnicas enfocadas a procesos que permitan un posicionamiento de marca dentro del sector de la confección de dotaciones.spa
dc.description.tableofcontentsContextualización.-- Identificación de la necesidad.-- Referente teórico.-- Diagnostico.-- Intervención.-- Presupuesto.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcEstudios económicos
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa - Administración
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesEl Tiempo (2020). Las oportunidades que abrió la pandemia para la industria textil. Recuperado de https://www.eltiempo.com/mas-contenido/las-oportunidades-que-abrio-la- pandemia-para-la-industria-textil-539992spa
dc.relation.referencesLa opinión (2020). Alto precio del dólar: ¿oportunidad para la industria de la moda nacional? Recuperado de https://www.laopinion.com.co/economia/alto-precio-del-dolar- oportunidad-para-la-industria-de-la-moda-nacionalspa
dc.relation.referencesDotaciones Industriales M & N (2020). Retos y buenas noticias para el sector textil- confección. Recuperado de https://dotacionesmn.com.co/retos-y-buenas-noticias-para-el- sector-textil-confeccion/spa
dc.relation.referencesCyberclick (2019). 6 estrategias para captar y fidelizar clientes. Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/6-estrategias-para-captar-y-fidelizar-clientesspa
dc.relation.referencesInboundcycle (2020). Define los objetivos del plan de marketing de tu empresa en 6 pasos. Recuperado de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/define-objetivos- plan-de-marketing-6-pasosspa
dc.relation.referencesRoe Smithson & Asociados (). Posicionamiento. Recuperado de https://estudiomercado.cl/2011/04/01/posicionamiento/spa
dc.relation.referencesRockcontent (2019). Glosario de mercadeo: 36 términos de Marketing Digital que todo profesional debe conocer. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/glosario-de- mercadeo/spa
dc.relation.referencesCámara de Comercio de Medellín (2020). Oportunidades y tendencias para el sector textil y confección, una mirada desde el clúster moda y fabricación avanzada. Recuperado de https://www.camaramedellin.com.co/articulos-y-noticias/noticias/oportunidades-para-el- sector-textil-y-confeccionspa
dc.relation.referencesSeoestudios (2020). 5 estrategias de posicionamiento de marca. Recuperado de https://www.seoestudios.es/blog/estrategias-de-posicionamiento-de-marca/spa
dc.relation.referencesDr. Minsky (). Un diagnóstico acertado, el primer paso hacia una marca consolidada. Recuperado de https://www.drminsky.eu/branding/investigacion-y-diagnostico-de-marcaspa
dc.relation.referencesRockcontent (2019). Branding: aprende cómo hacer una gestión de marca increíble. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/branding/spa
dc.relation.referencesInvestopedia (2021). Brand Management. Recuperado de https://www.investopedia.com/terms/b/brand-management.aspspa
dc.relation.referencesLa República (2021). El negocio textil de bioseguridad espera un incremento del 8,5% durante este año. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/el-negocio-textil-de- bioseguridad-espera-un-incremento-de-85-durante-este-ano-3112941spa
dc.relation.referencesEl País (2021). Crisis en la industria textil: un 2021 con la moda de hace un año. Recuperado de https://elpais.com/economia/2021-02-28/crisis-en-la-industria-textil-un-2021- con-la-moda-de-hace-un-ano.htmlspa
dc.relation.referencesSemana (2021). La industria textil sigue en el calvario. Recuperado de https://www.semana.com/economia/inversionistas/articulo/la-industria-textil-sigue-en-el- calvario/202115/spa
dc.relation.referencesClúster Bogotá prendas de vestir (). El sistema moda en Colombia se recuperará en 2022. Recuperado de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de- Vestir/Noticias/2020/Diciembre-2020/El-sistema-moda-en-Colombia-se-recuperara-en-2022spa
dc.relation.referencesFashion Revolution (2020). El reto que enfrenta la industria colombiana de confecciones y afines ante el Covid-19. Recuperado de https://www.fashionrevolution.org/-blog/el-reto-que- enfrenta-la-industria-colombiana-de-confecciones-y-afines-ante-el-covid-19/spa
dc.relation.referencesSemana (2021). Industria textil y sectores políticos buscan soluciones ante Covid-19. Recuperado de https://www.semana.com/nacion/articulo/industria-textil-y-sectores-politicos- buscan-soluciones-ante-covid-19/202137/spa
dc.relation.referencesFashion Network (2021). La industria textil colombiana levanta vuelo entre la pandemia y la competencia desleal. Recuperado de https://pe.fashionnetwork.com/news/La-industria- textil-colombiana-levanta-vuelo-entre-la-pandemia-y-la-competencia-desleal,1270879.htmlspa
dc.relation.referencesResearch (2018). Elemento que favorecen la producción textil transnacional y relación con responsabilidad social empresarial. Recuperado de https://www.researchgate.net/figure/Elementos-que-inciden-y-promocionan-los-procesos-de- produccion-textil-de-caracter_fig1_329572605spa
dc.relation.referencesLa República (2019). Mincomercio abrirá investigación por dumping en importaciones de confecciones. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/mincomercio-abriria- investigacion-por-dumping-en-importaciones-de-confecciones-2818964spa
dc.relation.referencesDANE (2021). Empleo y desempleo. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y- desempleospa
dc.relation.referencesSala de prensa Inexmoda (2020). La sostenibilidad, los avances tecnológicos y los encuentros de negocios se posicionan en el segundo día de Colombiatex de las Américas. Recuperado de http://www.saladeprensainexmoda.com/la-sostenibilidad-los-avances- tecnologicos-y-los-encuentros-de-negocios-se-posicionan-en-el-segundo-dia-de-colombiatex- de-las-americas/spa
dc.relation.referencesColombia Productiva (2020). Tecnologías avanzadas aplicadas al sistema moda. Recuperado de https://www.colombiaproductiva.com/CMSPages/GetFile.aspx?guid=e99e1eba-8200-4d64- bc51-c46fdc381b3dspa
dc.relation.referencesHernández-Hernández, D., Vargas-Guevara, L. (2017). Plan de negocio para una empresa de producción de dotaciones y uniformes “Dotaciones Soley”. Recuperado de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/2231/1/TGT-765.pdfspa
dc.relation.referencesSerna-Bueno, F., Diaz-Orozco, N. (2018). Plan de mercadeo para la empresa de confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali. Recuperado de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/10543/T08188.pdf?sequence=5&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesPeña-Nishikuni, A. (2011). Plan estratégico de marketing para la empresa Confecciones Meicy S.A.S. Recuperado de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/1511/TMD00639.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesIzasa-Alba, Luz., Rodríguez-Morales, A. (2012). Plan de mercadeo fábrica de confecciones Puntada Joven. Recuperado de https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/383/TEM00174.pdf?sequence=1&isAl lowed=yspa
dc.relation.referencesMartínez, A. P., & Posada, M. A. (2013). Mejores prácticas para el desarrollo del canal virtual en pequeñas y medianas empresas del sector textil / confección en Colombia. Revista Soluciones De Postgrado EIA, (11), 67-99. Retrieved from http://proxy.bidig.areandina.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest- com.proxy.bidig.areandina.edu.co/scholarly-journals/mejores-prácticas-para-el-desarrollo- del-canal/docview/1541487886/se-2?accountid=50441spa
dc.relation.referencesZuluaga-Mazo, A., Cano-Arenas, J., & Montoya-Peláez, M. (2018). Gestión logística en el sector textil-confección en Colombia: Retos y oportunidades de mejora para la competitividad. Clio America, 12(23), 98-108. doi:http://dx.doi.org.proxy.bidig.areandina.edu.co/10.21676/23897848.2621spa
dc.relation.referencesSemana (2021). El duro impuesto que prepara el Gobierno para la ropa importada. Recuperado de https://www.semana.com/finanzas/impuestos/articulo/el-duro-impuesto-que- prepara-el-gobierno-para-la-ropa-importada/202113/spa
dc.relation.referencesLa República (2021). “Colombia tiene unos aranceles que no significan una barrera de entrada importante”. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/colombia-tiene- unos-aranceles-que-no-significan-una-barrera-de-entrada-importante-3150648spa
dc.relation.referencesCuartas-Galvis, G. (2019). Sector textil colombiano y su influencia en el desarrollo de economía del país. Recuperado de https://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/1421/1237spa
dc.relation.referencesSectorial (2011). Historia del negocio textil en Colombia. Recuperado de https://www.sectorial.co/articulos-especiales/item/50352-historia-del-negocio-textil-en- colombiaspa
dc.relation.referencesFashion Network (2016). Industrial textil en Colombia: 150 años de historia. Recuperado de https://pe.fashionnetwork.com/news/Industria-textil-en-colombia-150-anos-de- historia,685234.htmlspa
dc.relation.referencesInvestin Colombia (2020). Industria de la moda. Recuperado de https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la- moda#:~:text=Colombia%20se%20ha%20posicionado%20como,alrededor%20de%20600%2 0mil%20personas.spa
dc.relation.referencesCEEI Alcoy Valencia (2017). Brand management o cómo gestionar una marca. Recuperado de https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13662spa
dc.relation.referencesInvestopedia (2021). Brand management. Recuperado de https://www.investopedia.com/terms/b/brand-management.aspspa
dc.relation.referencesSemrush (2017). Brand management: ¿Qué es y cómo lanzar tu primera campaña? Recuperado de https://es.semrush.com/blog/brand-management-que-es/spa
dc.relation.referencesBranderstand (). El fin de una era. Recuperado de https://branward.com/branderstand/de- marketing-a-branding-funciones-brand-management/spa
dc.relation.referencesMafra, É. (2020). Engagement: guía completa del concepto y por qué es clave en tu marketing. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/que-es-engagement/spa
dc.relation.referencesSignificados (2015). Qué es Engagement. Recuperado de https://www.significados.com/engagement/spa
dc.relation.referencesCardona, L. (2017) ¿Qué es el Engagement? Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/para-que-sirve-y-que-es-el-engagementspa
dc.relation.referencesOlivier Peralta, E. (2018). Engagement: Qué es y cómo sacarle provecho. Recuperado de https://www.genwords.com/blog/engagementspa
dc.relation.referencesEl empleo (2015). Abecé de la dotación en el trabajo. Recuperado de https://www.elempleo.com/co/noticias/noticias-laborales/abece-de-la-dotacion-en-el-trabajo- 4726spa
dc.relation.referencesWeb, A. (2021). Datos sobre empresas en Bogotá al primer bimestre de 2021. Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia. Recuperado de https://incp.org.co/datos- sobre-empresas-en-bogota-al-primer-bimestre-de-2021/spa
dc.relation.referencesCámara de Comercio de Bogotá (2021). Indicador empresas creadas. Recuperado de https://www.ccb.org.co/observatorio/Economia/Economia-dinamica-incluyente-e- innovadora/Dinamica-empresarial/Indicador-empresas- creadas#:~:text=Entre%20enero%20%E2%80%93%20febrero%20de%202021,a%2015.052 %20empresas%20en%202021.spa
dc.relation.referencesObservatorio de Desarrollo Económico (2020). Se han creado 29.314 empresas en Bogotá a Julio de 2020. Recuperado de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/emprendimiento/se-han-creado-29314- empresas-en-bogota-julio-de-2020spa
dc.relation.referencesDiseñadores Colombianos (2020). Tarifario diseñadores colombianos 2020. Recuperado de https://www.disenadorescolombianos.co/tarifario2020/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.