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dc.contributor.advisorBravo Rojas , Shirley Lorena
dc.contributor.authorMendieta Hernández, Michael Orlando
dc.contributor.authorAmado Osorio, Víctor Alexander
dc.date.accessioned2021-10-08T23:47:22Z
dc.date.available2021-10-08T23:47:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3880
dc.descriptionfotografías, gráficas, tablasspa
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende entender cómo las empresas colombianas del sector del entretenimiento se han logrado adaptar, los retos que tiene por delante y las oportunidades que se generan a partir de las circunstancias actuales teniendo como eje central el consumidor colombiano y la realidad que lo rodea. Además de servir de material de apoyo para estudiantes y empresas que busquen una perspectiva y una mejor comprensión de este fenómeno que para bien o para mal aceleró la transformación digital en el país.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción.-- Objetivos.-- Marco teórico.-- Marco referencia.-- Metodología.-- Resultados.spa
dc.format.extent30 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleBrecha en la implementación de digitalización en las empresas del paísspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcEstudios económicos
dc.subject.armarcPreservación digital
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesLazcano, I.; Doistua, J.; Lázaro, I. y Madariaga, A. (2012). La experiencia de ocio como factor de desarrollo humano en el colectivo de personas con discapacidad. Revista Siglo Cero, vol. 43(1), (formato CD). núm. 241.spa
dc.relation.referencesArgyle, M. (1996). The social psycology of leisure. New York. Penguin Books.spa
dc.relation.referencesZapata Palacios, L. (2016). Industria de la comunicación y economía digital: Guía básica del dircom. Barcelona: Retrieved from https://ebookcentral.proquest.comspa
dc.relation.referencesMartin, M. (2015). La teoría de las generaciones de Ortega y Gasset: una lectura del siglo XXI. Tiempo y espacio, (20), 98-110.spa
dc.relation.referencesCaves, R. (2000). Creative Industries. Contracts between Art and Commerce. Cambridge: Harvard U.Pspa
dc.relation.referencesVogel, Harold (2004). La industria de la cultura y el ocio. Madrid: Fundación Autorspa
dc.relation.referencesComisión Económica para América Latina y el Caribe (2020). Dimensionar los efectos del Covid-19 para pensaren la reactivación. Recuperado de: https://www.cepal.org/sites/default/files/publication/files/45445/S2000286_es.pdfspa
dc.relation.referencesBonilla – Castro, Elssy. Rodríguez Sehk, Penélope. Más allá de los métodos. La investigación en ciencias sociales. Editorial Norma. Colombia. 1997spa
dc.relation.referencesNahoum, C. (1961). La entrevista psicológica. Buenos aires: Kapelusz. Recu ́perado de: http://www2.uca.edu.sv/mcp/media/archivo/f53e86_entrevistapdfcopy.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


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EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.