Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Robledo, Mónica
dc.contributor.authorRuíz Caicedo, Ginna Ximena
dc.date.accessioned2021-10-09T15:13:16Z
dc.date.available2021-10-09T15:13:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3883
dc.descriptionfotografías, gráficas, tablasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo habla acerca del desarrollo de diferentes formatos para la ejecución y simplificación del trabajo de un Planner en Doble As In House, dado que, para que una persona pueda desempeñar esta labor es necesario que cuente con manuales o guías que aporten a la realización de las estrategias de publicidad para el desarrollo de una campaña. En los últimos años ha evidenciado que la implementación de un Planner en las agencias tiene una visión relevante para entender a los consumidores convirtiendo esto en estrategias para entender y ser una voz del cliente en las agencias de publicidad. Además, es el encargado de diseñar diferentes formatos que ayuden y garanticen la facilidad y el éxito que este realice. Presentando ideas innovadoras que conecten por medio de mensajes creativos con los consumidores. La incorporación de este rol ha de desarrollar e implementar un cambio en las relaciones que tienen las agencias con los consumidores, en la cual asumirá y aportará diferentes estrategias para la gestión diaria del cliente y la coordinación de departamento, optimizando las tácticas de trabajo en la agencia, desempeñando su trabajo por medio de formatos que facilitan y garantizan la efectividad de este, conformando así uno de los papeles más importantes debido a que planifica las estrategias de comunicación de los diferentes trabajos que se solicitan.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción.-- Planteamiento.-- Marco teórico.-- Metodología.-- Análisis de información.-- Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDiseño de manuales para la labor planner en Doble As In Housespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesCastello, A. (2019). Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativo. Revista mediterránea de comunicación. 1-15.spa
dc.relation.referencesClemente, J. Martin, I. Sebastian, A. (2019). Importancia de los insights en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias. Ediciones complutense. 340- 347.spa
dc.relation.referencesGiraldo, V. (2019). Descubre qué es una campaña publicitaria y cómo desarrollar una en tu empresa. Rockcontent. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/campana- publicitaria/.spa
dc.relation.referencesGuamán, s. (2020). campaña publicitaria y comunicación digital empresarial. (Tesis de pregrado) Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Guayaquil-Ecuador.spa
dc.relation.referencesIsotools,E. (2018). Que es un checklist y como se debe utilizer. Isotools excelent. Recuperada de https://www.isotools.org/2018/03/08/que-es-un-checklist-y-como-se-debe-utilizar/.spa
dc.relation.referencesJaramillo, S. Tacuri, L. Trelles, D. (2018). Planeación estratégica de marketing y su importancia en las empresas. Innova research journal. 28-41.spa
dc.relation.referencesKotler, P. Keller, K. (2016). Dirección de marketing. Person educación de México.spa
dc.relation.referencesMadurga, J. (2016). Como crear un plan de contenidos paso a paso desde cero. Semrush. Recuperada de https://es.semrush.com/blog/como-crear-plan-contenidos/.spa
dc.relation.referencesMayorga, S. (2020). Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de publicidad, comunicación publicitaria, corporativa, y marketing en la universidad española. Universidad de Salamanca.94-105spa
dc.relation.referencesMesa M. (2014)10 principales pasos para hacer tu campaña de publicidad. Recuperado de: https://www.merca20.com/10-principales-pasos-para-hacer-tu-campana-de-publicidad/.spa
dc.relation.referencesMuller, K. (2016). El papel de las marcas en la nueva era de la comunicación publicitaria. Universidad del Zulia. 20-25.spa
dc.relation.referencesParedes, Y. V. (2020). Manual administrative y financier para la agencia de publicidad appsconcept, ubicada en la parroquia el jordán, cantón otavalo, provincia de Imbabura. (tesis de pregrado). Universidad técnica del norte. Ibarraga ecuador.spa
dc.relation.referencesPico, J. Leyton, A. (2019). IX Congreso Internacional sobre Formación en Ciencia, Tecnología y Competencias, CIFCOM2019 Tecnociencia y Sociedad. Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo. 145-168.spa
dc.relation.referencesPollitt (1979): How I Started Account Planning in the Sixties. Campaign, 20, April, pp. 27-30.spa
dc.relation.referencesRibero, F. (2019). Memorias encuentro de Investigación en Comunicación Publicitaria. Universidad Sergio arboleda. 25-40.spa
dc.relation.referencesScopen (2017). Presentación a la prensa del sector gráfico. AgencyScope. Recuperada de http://bit.ly/2Z7SaHo.spa
dc.relation.referencesVelasque, C. (2019). planificación estratégica de marketing en la comercialización del queso criollo de la microempresa “cecepe”, cantón flavio. (Tesis de pregrado). universidad estatal del sur de manabi. Manabi-Ecuador.spa
dc.relation.referencesVelilla J. (2020) Planner: a propósito de la planificación estratégica. Recuperado de https://comuniza.com/blog/planificacion-estrategicaspa
dc.relation.referencesVivanco, M. (2017) Los manuales de procedimientos como herramientas de control interno de una organización. Revista Científica de la universidad de cienfuegos.247-252.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Except where otherwise noted, this item's license is described as EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.