Mostrar el registro sencillo del ítem
La migración de la educación hacia cursos cortos en medios digitales
dc.contributor.advisor | tellez navia, hugo giovanni | |
dc.contributor.author | Florez Moncada, Luisa Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2021-10-09T15:44:55Z | |
dc.date.available | 2021-10-09T15:44:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3884 | |
dc.description | fotografías, gráficas, tablas | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado pretende identificar la normatividad en los cambios de educación y como influencian en el consumidor, para el cambio de formación frente a su vida laboral y social por medio del desarrollo de cursos cortos que se brindan en medios digitales, también establecer la influencia que tiene la comunicación por medios digitales en los sujetos de estudio, que acceden a este tipo de educación e identificar los principales motivos que impulsan a la realización de este tipo de formación. | spa |
dc.description.tableofcontents | Planteamiento del problema -- Marco referencial.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones. | spa |
dc.format.extent | 22 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria del Área Andina | spa |
dc.rights | EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | La migración de la educación hacia cursos cortos en medios digitales | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Investigación de mercados | |
dc.subject.armarc | Análisis de mercadeo | |
dc.subject.armarc | Mercadeo en internet | |
dc.publisher.place | Bogotá | spa |
dc.relation.references | Larrgaña, A. (2012). El modelo educativo tradicional frente a las nuevas estrategias de aprendizaje Universidad Internacional de la Rioja, pp. 218-231. | spa |
dc.relation.references | González García, E. (2016). Evolución de la Educación Especial: del modelo del déficit al modelo de la Escuela Inclusiva. Universidad de Granada - España, pp. 196-207. | spa |
dc.relation.references | Garrido, M. F., & Melgarejo, L. A. (2019). El reto del cambio Educativo: Una adaptación a las nuevas tecnologías. Editorial Universidad Autónoma de México, pp. 512-521, UNAM. | spa |
dc.relation.references | Rodríguez Ruiz, A. B. (2010). Evolución de la Educación. UniRoja, pp. 26-42. | spa |
dc.relation.references | Díaz Torres, A. G. (2019). La flexibilización de la oferta académica mejora la calidad del aprendizaje. Universidad EAFIT, Medellín, Colombia, pp. 1-7. | spa |
dc.relation.references | Rojas, C. L. (2009). Evolución de las Organizaciones: Un mundo en cambio. Revista de Estudios Politécnicos, pp. 52-64. | spa |
dc.relation.references | Bustamante, L. A., Fernández, M., & Demo Di Giuseppe, V. (2018). Universidad, construcción de la identidad social y desarrollo de la autonomía representaciones sociales acerca del título universitario. Revista ABRA, ISSN 2215-2997; Vol 34, No 49, pp. 318-341. | spa |
dc.relation.references | Velasco Velandia, A. F., & Rubiano Ordoñez, E. O. (2019). Platzi - Transforming society. Pontificia Universidad Javeriana, http://hdl.handle.net/10554/45409. | spa |
dc.relation.references | Platzi.Edu. (2020). Nuestro modelo de Negocio - Platzi. Bogotá: Platzi . Platzi. (2021). Educación de la nueva Tecnología, Educación Inteligente. Bogotá: Platzi. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Publicista | spa |
dc.description.program | Mercadeo y Publicidad | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras | spa |
dc.relation.indexed | LaReferencia | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Mercadeo y Publicidad [188]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.