Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisortellez navia, hugo giovanni
dc.contributor.authorFlorez Moncada, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2021-10-09T15:44:55Z
dc.date.available2021-10-09T15:44:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3884
dc.descriptionfotografías, gráficas, tablasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado pretende identificar la normatividad en los cambios de educación y como influencian en el consumidor, para el cambio de formación frente a su vida laboral y social por medio del desarrollo de cursos cortos que se brindan en medios digitales, también establecer la influencia que tiene la comunicación por medios digitales en los sujetos de estudio, que acceden a este tipo de educación e identificar los principales motivos que impulsan a la realización de este tipo de formación.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema -- Marco referencial.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.spa
dc.format.extent22 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa migración de la educación hacia cursos cortos en medios digitalesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesLarrgaña, A. (2012). El modelo educativo tradicional frente a las nuevas estrategias de aprendizaje Universidad Internacional de la Rioja, pp. 218-231.spa
dc.relation.referencesGonzález García, E. (2016). Evolución de la Educación Especial: del modelo del déficit al modelo de la Escuela Inclusiva. Universidad de Granada - España, pp. 196-207.spa
dc.relation.referencesGarrido, M. F., & Melgarejo, L. A. (2019). El reto del cambio Educativo: Una adaptación a las nuevas tecnologías. Editorial Universidad Autónoma de México, pp. 512-521, UNAM.spa
dc.relation.referencesRodríguez Ruiz, A. B. (2010). Evolución de la Educación. UniRoja, pp. 26-42.spa
dc.relation.referencesDíaz Torres, A. G. (2019). La flexibilización de la oferta académica mejora la calidad del aprendizaje. Universidad EAFIT, Medellín, Colombia, pp. 1-7.spa
dc.relation.referencesRojas, C. L. (2009). Evolución de las Organizaciones: Un mundo en cambio. Revista de Estudios Politécnicos, pp. 52-64.spa
dc.relation.referencesBustamante, L. A., Fernández, M., & Demo Di Giuseppe, V. (2018). Universidad, construcción de la identidad social y desarrollo de la autonomía representaciones sociales acerca del título universitario. Revista ABRA, ISSN 2215-2997; Vol 34, No 49, pp. 318-341.spa
dc.relation.referencesVelasco Velandia, A. F., & Rubiano Ordoñez, E. O. (2019). Platzi - Transforming society. Pontificia Universidad Javeriana, http://hdl.handle.net/10554/45409.spa
dc.relation.referencesPlatzi.Edu. (2020). Nuestro modelo de Negocio - Platzi. Bogotá: Platzi . Platzi. (2021). Educación de la nueva Tecnología, Educación Inteligente. Bogotá: Platzi.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.