Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Robledo, Mónica
dc.contributor.authorSantana Martínez, Laura Isabel
dc.date.accessioned2021-10-09T18:01:51Z
dc.date.available2021-10-09T18:01:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3886
dc.descriptionfotografías, gráficas, tablasspa
dc.description.abstractEl presente proyecto relata la implementación de estrategia en el manejo de redes sociales les programa de Mercadeo y Publicidad, cuya finalidad es ampliar la visibilidad de los perfiles y la interacción de las publicaciones por parte de una comunidad creciente de usuarios. Con el uso de tácticas fundamentadas en los resultados obtenidos de una encuesta en la cual, se pudo evidenciar e identificar las preferencias en cuanto al tipo de publicación y al contenido de las mismas. Una vez puestas en marcha las tácticas, se realizó un seguimiento a cerca de las interacciones de los usuarios y el alcance de las publicaciones, con el fin, de tener una comunidad creciente atraída por contenido de calidad e interés académico.spa
dc.description.tableofcontentsResumen.-- Descripción del problema.-- Justificación.-- Objetivo general.-- Objetivos específicos.-- Marco teórico.-- Marco metodológico.-- Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent33 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleManejo de redes sociales del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesCastelló Martínez, A. (s. f.). El uso de Twitter como canal de información y conversación por parte de los medios convencionales. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante. Recuperado 25 de junio de 2021, de http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/26898spa
dc.relation.referencesChávez Martínez, J. J. (2014, junio). Las redes sociales en la educación superior. Revista Educación y Desarrollo Social. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5386178spa
dc.relation.referencesFuente, O. (2019, 19 enero). Qué es un Community Manager y cuáles son sus principales funciones en la empresa. IEBS. https://www.iebschool.com/blog/que-es-un-communitymanager-redes-sociales/spa
dc.relation.referencesGiraldo, V. (2018, 21 febrero). ¡Marketing en Instagram! Un paso más cerca del éxito de la comunicación en la red social. Rockcontent. https://rockcontent.com/es/blog/guiamarketing-en-facebook/spa
dc.relation.referencesGiraldo, V. (2017, 05 abril). ¡Marketing en Facebook! Un paso más cerca del éxito de la comunicación en la red social. Rockcontent. https://rockcontent.com/es/blog/guia-paramarketing-en-instagram/spa
dc.relation.referencesUniversidad Manuela Beltrán. (2018, 27 febrero). La importancia de las Redes Sociales en la sociedad actual. https://umbvirtual.edu.co/la-importancia-de-las-redes-sociales-en-lasociedad-actual/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.