Show simple item record

dc.contributor.advisortellez navia, hugo giovanni
dc.contributor.authorPinto, Angie Carolina
dc.date.accessioned2021-10-09T20:57:01Z
dc.date.available2021-10-09T20:57:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3887
dc.descriptionfotografías, gráficas, tablasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito general Diseñar un manual de comunicación interna entre las áreas de Tesorería, mercadeo y operación en tiendas que aporta a la mejora de planes y proyectos que la compañía requiera o implemente durante los seis meses de pasantía.spa
dc.description.tableofcontentsDiseño de la investigación.-- Planteamiento del problema.-- Pregunta de investigación.-- Objetivos de la investigación.-- Justificación.-- Metodología de investigación.-- Análisis de resultados.spa
dc.format.extent82 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de mejora en la comunicación interna entre las áreas de tesorería, mercadeo y de operaciones en tiendas de Miniso Colombia para gestionar de manera correcta y eficiente los proyectos que desarrollar por las áreas, a través de la documentación de un manual durante el primer semestre de 2021spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa - Administración
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesAdecco. (28 de 11 de 2018). Importancia de tener perfiles de puesto.spa
dc.relation.referencesBarahona, L. C. (2009). Endomarketing y la Gestión de Recursos. Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología, 24-32.spa
dc.relation.referencesBekin, S. (2003). Fundamentos de endomarketing. Pearson.spa
dc.relation.referencesCastro, A. D. (2015). Manual práctico de Comunicación Organizacional. Barranquilla: Verbum y Universidad del Norte.spa
dc.relation.referencesCES. (21 de 12 de 2017). Centro de estudios de seguridad. Obtenido de https://www.ceslatam.com/post/2017/12/21/la-importancia-del-informe-en-una- investigaci%C3%B3nspa
dc.relation.referencesColombia, Miniso. (01 de 01 de 2021). Miniso Conecta. Obtenido de https://www.minisoconecta.com/login/index.phpspa
dc.relation.referencesDuhalt, K. (1977). Los manuales de procedimientos en las oficinas. Mexico: UNAM.spa
dc.relation.referencesFranklin, E. B. (2009). Obtenido de http://tesis.uson.mx/digital/tesis/docs/22008/capitulo2.pdfspa
dc.relation.referencesFuentes, F. A. (2016). Repositorio UCC. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/5498/1/2016_manual_funciones_pr ocedimientos.pdfspa
dc.relation.referencesFundación Trascender. (2013). Manual de comunicación Interna. Cali: N/A.spa
dc.relation.referencesGloria Consuelo Fajardo Valencia, A. M. (2016). Relaciones publicas y comunicacion organizacional. Bogotá: Fundación Universitaria Jorge Tadeo Lozano.spa
dc.relation.referencesGray, Gordon, Hudson. (2000). Definicion del teletrabajo. En M. M. Cristina Civit, Implantación del teletrabajo en la empresa. Planeta Publishing Corporation.spa
dc.relation.referencesGuarin, J. (5 de Julio de 2018). Emprende Pyme . Obtenido de https://www.emprendepyme.net/tesoreriaspa
dc.relation.referencesmanagement excelence. (04 de Abril de 2016). ¿Qué es la cadena de valor de un Proceso? Obtenido de https://excelencemanagement.wordpress.com/2016/04/07/que-es-la-cadena- de-valor-de-un-proceso/spa
dc.relation.referencesMiniso Colombia. (2021). Obtenido de https://www.minisoconecta.com/login/index.phpspa
dc.relation.referencesMolina, M. I. (11 de 2016). Eumed. Obtenido de https://www.eumed.net/rev/caribe/2016/11/manual.htmlspa
dc.relation.referencesMoreno Bernal, D. M. (2014). IMPORTANCIA DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO. Obtenido de EN LAS ORGANIZACIONES: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/6330/trabajo%20de%20grado %200101487.pdfspa
dc.relation.referencesNotorius Comunicación. (2018). Notorius Comunicación. Obtenido de http://notorius- comunicacion.com/teletrabajo-comunicacion-interna/spa
dc.relation.referencesOliveras, E. F. (16 de 11 de 2016). P&A Group. Obtenido de https://blog.grupo- pya.com/manual-de-comunicacion-interna-en-la-empresa/spa
dc.relation.referencesOrtiz Ibáñez, L. O. (2008). MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS. Cartagena.spa
dc.relation.referencesPalma, J. (2005). Mnaual de procedimientos.spa
dc.relation.referencesPizzolante, I. (2004). El poder de la comunicación estratégica. Bogota: Editorial Pontificia Universidad Javeriana.spa
dc.relation.referencesProcem Consultores . (19 de Octubre de 2017). Procem Consultores. Obtenido de https://procemconsultores.com/contar-con-un-manual-de-procesos/spa
dc.relation.referencesPropia, F. (2021). Bogotá.spa
dc.relation.referencesRuiz, G. R. (2021). MANUAL DE GESTIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS EN REDES SOCIALES. Obtenido de https://digitk.areandina.edu.co/bitstream/handle/areandina/3813/Trabajo%20de%20grado .pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesSolarte, M. G. (2019). Clima Organizacional y su Diagnóstico: Una aproximación Conceptual. Cuadernos de Administración, núm. 42,, 43-61.spa
dc.relation.referencesTéllez, J. C. (2016). Mercadeo y las demás áreas funcionales deben dialogar. Semana, nd.spa
dc.relation.referencesUniversidad UNADE. (01 de Agosto de 2019). UNADE. Obtenido de https://unade.edu.mx/funciones-tesoreria/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Except where otherwise noted, this item's license is described as EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.