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dc.contributor.advisorBravo Rojas, Shirley Lorena
dc.contributor.authorAntorveza Garzón, Justin Daniel
dc.contributor.authorCarrillo Cifuentes, Santiago Hernando
dc.contributor.authorLopez Lopez, Karen Lorena
dc.date.accessioned2021-10-09T21:23:35Z
dc.date.available2021-10-09T21:23:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3888
dc.descriptionfotografías, gráficas, tablasspa
dc.description.abstractEl trabajo es un plan de negocio que estudia la viabilidad del proyecto de creación de empresa, Chief Agency. Una agencia de Marketing Digital, encargada de promover e impulsar marcas, especialmente de emprendimientos y, pequeñas y medianas empresas (PYMES) desde lo más fundamental como lo es el traslado al universo digital, investigación de mercados y la creación de Brading. Este proyecto surge de la experiencia personal y profesional por analizar e identificar la necesidad de una transformación digital como consecuencia de la cuarta revolución industrial y el aceleramiento de ella, tras las estrictas y obligatorias cuarentenas. Obligando a los empresarios a actualizar las herramientas de compraventa de un producto o un servicio, es ahí donde surge Chief Agency, una agencia que ofrece ayuda y acompañamiento para impulsar su marca.spa
dc.description.tableofcontentsDefinición del proyecto.-- Estudio de mercados.-- Estudio técnico.-- Estudio administrativo.-- Estudio económico y social.-- Plan financiero.-- Conclusiones generales.spa
dc.format.extent81 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de negocios Chief Agencyspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa - Administración
dc.publisher.placeBogotáspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


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