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dc.contributor.authorArevalo Acosta, Gino Humberto
dc.date.accessioned2021-10-15T22:54:17Z
dc.date.available2021-10-15T22:54:17Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3900
dc.descriptionfotografías, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractEl libro está dividido en dos secciones: primero se presenta la revisión conceptual sobre el merchandising, cómo funciona y sus principales herramientas en el objetivo de incrementar la atracción de los diferentes bienes. La segunda sección está enfocada al análisis del merchandising en algunos formatos comerciales de Bogotá, con el fin de establecer el nivel de conocimiento de esta disciplina comercial, y cómo se incorpora dentro de las estrategias de comercialización. En la primera parte, el libro se divide en cinco capítulos o unidades, buscando abarcar los aspectos esenciales del merchandising, estos son: “El mercadeo: una breve contextualización”, “El merchandising”, “El establecimiento comercial”, “La exhibición y otros elementos claves del merchandising aplicados” y “La gestión del surtido”. Cada unidad inicia con un mapa conceptual, que presenta los principales contenidos a tratar, así como con un pequeño glosario sobre los términos claves que se manejarán. En la segunda parte del texto se presentan las principales características de la investigación adelantada, dividida en dos fases: la caracterización de algunos formatos minoristas en la ciudad de Bogotá y el posterior análisis acerca del merchandising en estos espacios.spa
dc.description.tableofcontentsAgradecimientos.-- Introducción.-- Fundamentación conceptual.-- Investigación aplicada.spa
dc.format.extent248 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleMerchandising aplicado : conceptos y análisis de su gestión en Bogotáspa
dc.typeLibrospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.subject.armarcMercadeo
dc.subject.armarcExhibición de mercancías
dc.subject.armarcComercio minorista - Investigaciones
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.publisher.placeBogotáspa
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dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
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