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dc.contributor.advisorBravo Rojas, Shirley Lorena
dc.contributor.authorCastillo Chocontá, Dayan Lizeth
dc.contributor.authorOicatá Florez, Juliana Camila
dc.date.accessioned2021-12-03T00:17:47Z
dc.date.available2021-12-03T00:17:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3940
dc.descriptionilustraciones, tablas, gráficosspa
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo principal realizar un plan de negocios para la creación de la empresa que se denominará Cakes Yummy, mediante una investigación exhaustiva la cual determinará su viabilidad. Cakes Yummy será una empresa Online con cobertura en la ciudad de Bogotá se contará con una planta de producción ubicada en la zona de Montevideo; dedicada a la producción y comercialización de pequeños pastelitos llamados Cupcakes, Cakes Yummy imprime un sello característico llevando los 7 días de la semana y las 24 horas del día notas de sabor a través de su E-commerce, haciendo creaciones únicas con toques personalizados, pues la página ofrece escenarios interactivos. Cuando el cliente ingresa a la tienda virtual se convierte en repostero y dueño de sus creaciones con ingredientes saludables, bajos en azúcares y gluten, incentivando el consumo informado y responsable. De acuerdo con el modelo de negocio fue relevante para Cakes Yummy evaluar el comportamiento del sector pastelero, donde se destaca su constante crecimiento debido a la aceptación de estos productos y al aumento de las Pymes dedicadas a la pastelería en la ciudad de Bogotá, de igual forma se evalúa las tendencias de consumo de los diferentes niveles socioeconómicos de la capital, donde se evidencia que el estrato 3 cuenta con alta participación en las categorías de alimentos y recreación. El sector pastelero se encuentra en su época de oro, gracias a la tecnología que permite tener mayor accesibilidad por parte del consumidor.spa
dc.description.tableofcontentsDefinición del proyecto.-- Estudio de mercados.-- Estudio técnico.-- Estudio administrativo.-- Estudio económico y social.-- Estudio financiero.-- Conclusiones generales.spa
dc.format.extent89 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de negocio Cakes Yummyspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa - Administración
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesAsocolwep, P. R. (2021, 22 abril). Panorama del sector eventos en Colombia. Asocolwep. https://asocolwep.org/2021/04/22/panorama-del-sector-eventos-en-colombia/spa
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dc.relation.referencesExpansión. (2020, 19 julio). La nueva virtualidad. https://expansion.mx/opinion/2020/07/19/la-nueva-virtualidadspa
dc.relation.referencesGalán, J. S. (2015, 29 septiembre). Estrategias de marketing. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/estrategias-de-marketing.htmlspa
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dc.relation.referencesMartinez, H. (2016, 1 noviembre). Estudio de Mercado y Análisis de la Demanda | TAM ENTREPRENEUR VC. TAM ENTREPRENEUR VC. http://cedconsultoria.net/2016/11/01/estudio-mercado-y-analisis-demanda/spa
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dc.relation.referencesSaiz, Y. (2020, 2 enero). Las diez tendencias gastronómicas para este 2020. La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/comer/tendencias/20200101/472660979281/tendencia s-alimentarias-gastronomia-2020.htmlspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa


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EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.