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dc.contributor.advisorArevalo Acosta, Gino Humberto
dc.contributor.authorCortés Morales, María Camila
dc.contributor.authorSerrato Garzón, Camilo Andrés
dc.date.accessioned2021-12-03T13:29:36Z
dc.date.available2021-12-03T13:29:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3944
dc.description: fotografías, gráficas, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractLa siguiente monografía busca adentrarse en el Marketing musical en Colombia, expresando la importancia de buenas estrategias, que entiendan el entorno de las bandas y artistas del rock, incorporando además, una innovación para generar un impacto y un posicionamiento positivo en los seguidores del género, incorporando así distintos medios, principalmente los digitales; pero todo entendiendo la dinámica actual, en las tendencias de consumo y la responsabilidad social que le corresponde a las bandas, con un enfoque de sostenibilidad, observando las formas de ayudar un poco más al medio ambiente; se realiza esta monografía con una investigación mixta que permite observar tanto lo cualitativo como lo cuantitativo, aspecto primordial para tener la óptica de los expertos y de la comunidad del rock teniendo un análisis del rock en su expresión anglo, y las grandes bandas que tienen una experticia que dejarle al rock bogotano y unos festivales con una gran afluencia de bandas y de público, en el espacio latinoamericano hay factores claves que representan tanto el éxito de las bandas como la sostenibilidad las cuales representan un eje estratégico y una razón para comunicar, del mismo modo en los espacios colombianos y los factores que hoy, representan una oportunidad para los artistas de Bogotá. como el rock al parque, las redes sociales y la comunidad.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción.-- Planteamiento del problema.-- Objetivos.-- Justificación.-- Marco teórico.-- Marco de antecedentes.-- Metodología.-- Análisis de resultados.-- Conclusiones y recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstrategias innovadoras de mercadeo y publicidad para la industria del rock de Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.subject.armarcindustria musical
dc.publisher.placeBogotáspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa


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