Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Munevar, William Gilberto
dc.contributor.authorAvella Sánchez, Alejandra Lucía
dc.date.accessioned2021-12-03T15:04:30Z
dc.date.available2021-12-03T15:04:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3947
dc.description: ilustraciones, gráficos, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractTeniendo presente que uno de los enormes cambios que trajo la enfermedad pandémica en las organizaciones fue, sin duda, la necesidad de priorizar el marketing digital con el propósito de tener una relación estrecha entre el mercado y la audiencia; las agencias de marketing digital fueron uno de los sectores con más número de personal en teletrabajo, por esto el presente documento se centra en determinar la relación del Endomarketing en la satisfacción en el cliente interno, en la nueva modalidad de teletrabajo. Para dar cuenta del objetivo planteado se ha establecido una metodología en la que se ha encuestado 114 personas que corresponde al 80% del universo de la empresa Triario, con los datos se realizaron análisis a partir de coeficiente de correlación Pearson y análisis de varianza, las principales conclusiones fueron los factores de satisfacción del cliente interno previos a la pandemia son incluso mayormente esenciales después de esta en la modalidad teletrabajo, los proceso de satisfacción obedecen a factores relacionados con los valores intrínsecos de la empresa.spa
dc.format.extent93 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEndomarketing un estudio de la agencia de marketing digital Triariospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcMercadeo en internet
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa - Administración
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesAlbizu, E. (2006). Teoria del Contratiempo implosivo. Buenos Aires : El Signo.spa
dc.relation.referencesCastillo Sarmiento, A. Y., Suárez Gélvez, J. H., & Mosquera Téllez, J. (2017). Naturaleza Y Sociedad: Relaciones Y Tendencias Desde Un Enfoque Eurocéntrico. Luna Azul, 348-371.spa
dc.relation.referencesde la Corte Carmona, J. (2015). Schumpeter y la destrucción de instituciones por los innovadores. Madrid : Universidad Comillas.spa
dc.relation.referencesFresinga, G. (12 de Marzo de 2020). Desafíos del teletrabajo en marketing digital. Obtenido de https://www.titular.com/blog/desafios-del-teletrabajo-en-marketing-digitalspa
dc.relation.referencesHerrera Gómez, M. (2001). La Teoría Relacional de la Sociedad. Revista Internacional de Sociologia, 6-44.spa
dc.relation.referencesJiménez-Bonilla, D., & Jiménez-Bonilla, E. (2016). Clima laboral y su incidencia en la satisfacción de los trabajadores de una empresa de consumo masivo. Revista Ciencia UNEMI, 9(18), 26-34. Obtenido de http://181.188.214.100/ojs/index.php/cienciaunemi/article/view/301/263spa
dc.relation.referencesLarraín, J. (2014). Reflexiones sobre la teoría social en la actualidad. Economía y Política, 73-99.spa
dc.relation.referencesMartínez Rodríguez, J. (2011). Métodos de investigación cualitativa. Silogismo, 1(8), 1-43. Obtenido de https://es.scribd.com/document/390467330/Metodos-de-Investigacion- Cualitativa-Jorge-Martinez-Rodriguezspa
dc.relation.referencesPunina Guerrero, I. (2015). El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del cliente de la empresa tesla industrial de la ciudad de ambato. [Tesis pregrado,Universidad Técnica De Ambato Facultad De Ciencias Administrativas] Repositorio Institucional. Obtenido de http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/13418/1/378%20MKT.pdfspa
dc.relation.referencesBarbagelata García, R., & Sanabria Parra, R. (2020). Agencia Racamandaka Endomarketing[Disertación de maestria,Universidad ean] Repositorio Institucional. Obtenido de https://repository.ean.edu.co/handle/10882/10186spa
dc.relation.referencesCaridad, M., Salazar, C., Rincón Quintero, Y., & Soto Soto, A. (2018). Consistencia de la responsabilidad social en universidades privadas desde la gestión del Endomarketing. Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales(86), 1011–1042. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7338200spa
dc.relation.referencesChipana Pretell, L., & Quispe Flores, L. (2019). Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019. [Disertación,Universidad Cesar Vallejo], Lima,Perú. Obtenido de https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/47016/Chipana_PLS- Quispe_FLD-SD.pdf?sequence=8&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesDávila Sarmiento, A., & Velasco Duarte, A. (2013). La satisfacción del cliente interno a través del endomarketing [Monografia Pregrado,Universidad EAN]. Repositorio Institucional, Bogotá D.C. Obtenido de https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3831/DavilaAna2013.pdf?seq uence=1spa
dc.relation.referencesGarcía-Valdecasas, J. I. (2015). La estructura compleja de las redes sociales. Española de Sociología(24), 65-84.spa
dc.relation.referencesGuba, E., & Lincoln , Y. (1985). Paradigmas en competencia en la investigación cualitativa. Por los rincones. Antología de métodos cualitativos en la investigación social, 113- 145. Obtenido de http://sgpwe.izt.uam.mx/pages/egt/Cursos/MetodoLicIII/7_Guba_Lincoln_Paradig mas.pdfspa
dc.relation.referencesJiménez Olea, A., Salamanca Rivera, P., & Garavito Herrera, L. (2007). Sistema de información orientado a procesos de negocio y flujos de trabajo en la Universidad Nacional de Colombia. Perspectivas y caso de estudio. Ingeniería e Investigación, 27(3), 193-202. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/643/64327322.pdfspa
dc.relation.referencesJiménez, D., & Jiménez, E. (2016). Clima laboral y su incidencia en la satisfacción de los trabajadores de una empresa de consumo masivo. Revista Ciencia UNEMI, 9(18), 26- 34. Obtenido de http://181.188.214.100/ojs/index.php/cienciaunemi/article/view/301/263spa
dc.relation.referencesRodríguez Peña, V., & Montoya Márquez, O. (2019). Propuesta de un Modelo de Endomarketing para Mejorar el Clima Organizacional y la Satisfacción Laboral. Cooperativa de Ahorro y Crédito FONDESURCO, Arequipa. [Disertación,Universidad Católica de Santa María] Repositorio Institucional. Obtenido de https://alicia.concytec.gob.pe/vufind/Record/UCSM_392649cd1cfe104d3d3c9afa71 b0fd40spa
dc.relation.referencesSevero, E., Kemmerich, E., Guimarães, J., & Ribeiro, R. (2019). Endomarketing y satisfacción laboral en una institución de educación superior. Revista de Administración de Roraima, 9(1), 116-134. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7418868spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.