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dc.contributor.advisorDelgado Munevar, William Gilberto
dc.contributor.authorJiménez Larrota, Adriana
dc.contributor.authorAcosta, Wilmer Andrés
dc.date.accessioned2021-12-03T16:09:32Z
dc.date.available2021-12-03T16:09:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3949
dc.description: ilustraciones, gráficos, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractLa presente monografía pretende hábitos de consumo que se han generado en el consumidor bogotano producto de la pandemia covid-19 en el último año, para ello se analizan algunos conceptos relevantes en los diferentes entornos tales como: ¿Cuáles son los medios más utilizados por los consumidores para realizar sus compras? ò ¿Cuáles eran los canales más utilizados por los usuarios antes de la pandemia? que puede tener el consumidor. Para esto es de vital importancia estudiar el principal impacto de COVID-19 y los efectos que tuvieron sobre las actividades del consumidor, frente a los canales de compra habituales y la migración a los canales digitales en el último años en Bogotá, adicional se quiere ¿Identificar cuáles fueron los hábitos de compra que tras la llegada del Covid-19 afectaron la experiencia física del consumidor, tomando como alternativa los canales digitales en los consumidores Bogotanos antes y después de la pandemia? La pregunta de investigación responde a través de un ejercicio en donde se estableció un modelo de regresión lineal multivariado (OLS) a partir de aplicar una encuesta a 430 personas, producto de un muestreo aleatorio simple y 2 entrevistas que fundamentaron el diseño mixto aplicado en esta investigación. Con la información primaria y secundaria recolectada se lograron plantear y probar hipótesis en torno a cambios de hábitos, empleo de herramientas digitales y nuevos canales de comercialización entre otrosspa
dc.format.extent72 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleHábitos de consumo que se han generado en el consumidor bogotano producto de la pandemia Covid 19spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcSalud pública - Aspectos económicos
dc.subject.armarcConsumo (Economía)
dc.publisher.placeBogotáspa
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dc.relation.referencesWord trade center,España Cyberclick Agent S.L. - R.M Barcelona, Tomo 32.063, Folio 52,Obtenido de:https://www.amic.media/media/files/file_352_1805.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa


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Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.