Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Plaza, Yessika Andrea
dc.date.accessioned2022-01-27T17:06:15Z
dc.date.available2022-01-27T17:06:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3963
dc.description: fotografías, gráficas, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl presente trabajo busca identificar las barreras internacionales Chilenas para las empresas Colombianas de servicios de Capacitación Personal al mercado Chileno.spa
dc.description.tableofcontentsDescripción de la empresa.-- Descripción de unidad de negocio dela empresa en la que realiza su práctica.-- Planteamiento del problema.-- Objetivo general.-- Objetivos específicos.-- Descripción del proyecto.-- Conclusiones.spa
dc.format.extent23 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.title¿Cuáles son las barreras internacionales que tienen las empresas colombianas de servicios de capacitación personal para entrar al mercado chileno?spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcAnalítica de negocios
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcInvestigación organizacional
dc.subject.armarcAnálisis de inversiones
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.references(Publimetro, 2018) (Publimetro, 2018)Porter, M.E. (2017). SER COMPETITIVO. España: EDICIONES DEUSTO. Recuperado de https://planetadelibrosco0.cdnstatics.com/libros_contenido_extra/35/34984_Ser_competitivo.pd fspa
dc.relation.referencesMegias, J. (2013). Importancia Barreras de salida modelo de negocio. Recuperado el 13 de enero 2020 de JavierMegias.com:www.javiermegias.com/blog/2013/10/importancia-barreras- de-salida-modelo-negocio/spa
dc.relation.referencesCámara Industrial Argentina de la Indumentaria. (S.F). “ETIQUETAS CULTURALES Y DE NEGOCIOS”. Recuperado el 30 de enero 2020 de www.ciaindumentaria.com.ar/plataforma/chile-etiqueta-cultural-y-de-negocios/spa
dc.relation.referencesSiicex. (2013).Guía de Mercado COLOMBIA Sector Servicios. Recuperado el 5 de febrero del 2020 de siicex.gob.pe/siicex/resources/sectoresproductivos/GM%20servicios%20- %20Colombia%202013.pdfspa
dc.relation.referencesCámara de Comercio Colombo Chilena. (S.F). Cámara de Comercio Colombo Chilena. Recuperado el 15 de noviembre del 2019 de www.colombochilena.comspa
dc.relation.referencesSecretaria de Estado de Comercio.Barreras comerciales. (S.F). Gobierno de España. Recuperado el 10 de febrero www.barrerascomerciales.es/spa
dc.relation.references(Sarkis, Ocampo.(2015) Negociando con otras culturas. Recuperado el 26 de marzo del 2020 de http://www.scielo.org.co/pdf/ccso/v15n29/v15n29a09.pdf)spa
dc.relation.references(Wompner. (2017). La capacitación como palanca impulsora de la productividad empresarial. Recuperdado el 25 de marzo del 2020 de https://www.elquintopoder.cl/economia/la- capacitacion-como-palanca-impulsora-de-la-productividad-empresarial/)spa
dc.relation.references(Gobierno de Chile. (2017). Informe de resultados:Productividad laboral sectorial y por tamaño de empresa a partir de microdatos. Recuperado el 25 de marzo del 2020 de https://www.economia.gob.cl/wp-content/uploads/2017/08/Bolet%C3%ADn-productividad- laboral-ELE4.pdf)spa
dc.relation.references( Converti. (2019). Chile: bajo crecimiento y alta concentración. Recuperado el 25 de marzo del 2020 de https://www.celag.org/chile-bajo-crecimiento-alta-concentracion/)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameOtrospa
dc.description.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.