ListarLicenciatura en Pedagogía Infantil por tema "Aprendizaje activo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aportes de la creatividad al pensamiento reflexivo en instituciones de atención a la primera infancia
(Fundación Universitaria Areandina[sin identificar ][sin identificar]Facultad de Educación, 2019-06-02)El presente trabajo es una investigación de tipo documental cualitativa, en la que se espera proporcionar un aporte para la reflexión acerca del desarrollo del pensamiento crítico en la etapa de formación inicial en relación ... -
Prácticas de estimulación temprana realizadas por los padres de los niños de pre jardín del instituto adventista de Cúcuta.
(Fundación Universitaria AreandinaCúcutaFacultad de Educación, 2017-11-27)La estimulación temprana del desarrollo infantil es fundamental en los niños de etapa escolar junto a vinculación de los padres en este proceso. Para identificar las actividades que promueven surge la pregunta: ¿Cuáles son ... -
Las rondas infantiles como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la lectoescritura con niños del grado transición de la institución Liceo Central Américas
(Fundación Universitaria AreandinaBogotáFacultad de Educación, 2019-10)El presente artículo reflexivo, presenta las rondas infantiles como estrategia para fortalecer la lectoescritura. Esta experiencia de práctica nos permitió explorar desde el área comunicativa cómo las rondas infantiles son ...